|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
Novato con dudas sobre peces y plantas
| Autor |
Mensaje |
|
Pep_89
No me electrocuté con la bomba de agua
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:48 pm Mensajes: 72 Ubicación: Poble Nou de Benitatxell(Alicante)
País: España
|
 Novato con dudas sobre peces y plantas
Hola, me llamo Pep,soy novato y hace un par de meses decidi dar uso a una balsa de riego de mi padre a modo de estanque, tendra unos 170.000 litros, en octubre meti 16 carassius i 4 kois pequeños y de momento sobreviven casi todos supongo, ya que la balsa es muy profunda (3-3,5m) queria saber que otros peces y alguna planta que pudiera meter para animar un poco el panorama. muchas gracias   esta es la balsa en question
_________________ Mi "estanque" aqui: http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=2&t=14241
|
| Dom Dic 20, 2009 8:06 pm |
|
 |
|
javalientem
ElEstanque.com me hace feliz
Registrado: Lun Oct 15, 2007 4:46 am Mensajes: 1515 Ubicación: Los Cortijos(Ciudad Real) ESPAÑA
|
 Re: Novato con dudas sobre peces y plantas