Re: GUIA DE PLANTAS ACUATICAS Y DIFERENTES TIPOS.(COMPLETA)
Hola!!!

na yo camine como 3 horas para llegar a una laguna donde hay lottos por cantidades color blanco y me he traido 4. 2 grandes y el resto eran pequeñas luego de ponerlas en mi estanque en unos maceteros estaban bien belllas asi duraron 3meses al cabo de unos dias comienzan a decaer el color y sus hojas escasas, eran de las cuatro maceteras como si fuese k invernaran, me atrevi a ver k pasaba cuando estudie el macetero estaban pudriendose de pata osea (El Bulbo) eso olia orrible y eso me paso 3veces mas y hoy estoy sin lottos en mi estanque por cuidar mas aquella laguna k apesar de k es un charco xq tiran todos los desperdicios de una compañia del

Gobierno de Chavez.
esos campos lo andube un dia de escursion yo estaba aun en el colegio era un chino como de 12años cuando eso eran pequeños y muy estrechos los caminos xla flora que alli abitaba, era magnifico se podian ver Ardillas por monton, conejos, aves de todas las k en la region se dan era un magnifico bosque. Y ahora han desforestado cantidad de arboles donde se puede hacer una ciudad completa eso es infinito tiene coneccion con otras regiones con eso les digo todo, eso es lo que hace el ser humano dañar el ambiente, somos unos verdaderos depredadores, saludos para todos y ayudemos el mundo que tiene cosas muy belllas