<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Dic 12, 2017 9:43 pm

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 "edible water gardens" jardines comestibles de agua 
Autor Mensaje
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

País: Espanya
Nota "edible water gardens" jardines comestibles de agua
Hola, estoy empezando a interesarme por el mundo de las plantas acuàticas (de estanque) comestibles para nosotros.
De momento ha llegado a mis manos este libro: Edible Water Gardens, Growing water-plants for food and profit. Nick Romanowski.
Solo està en ingles, pero muy interesante, con muchas fotos, ficha de cada planta, maneras de aprovechamiento i cocina.

Si alguien sabe de alguna otra información acerca de este tema tan apasionante por favor que me diga algo!
muchisimas gracias y a disfrutar!

Dom Nov 08, 2015 8:07 pm
elestanque.com no seria lo mismo sin mi
elestanque.com no seria lo mismo sin mi

País: España
Nota Re: "edible water gardens" jardines comestibles de agua
Bienvenida al foro
CIRUJANO BRACAMONTE, S., MECO MOLINA, A., GARCÍA MURILLO, P. & CHIRINO ARGENTA, M. 2014.
Real Jardín Botánico, CSIC, Madrid.
P.V.P.: 31,2€
La Flora acuática española es la primera publicación global sobre plantas acuáticas que se hace en España.
De carácter práctico además de científico, incluye todas las planta s acuáticas (hidrófitos vasculares) existentes en España, tanto continentales como marinas, y está diseñada para poder ser utilizada por técnicos y aficionados a la botánica.
Profusamente ilustrada con dibujos y fotografías incluye la descripción, ecología, distribución, etimología, nombres vulgares, sinonimias y otros aspectos de interés de las 117 especies, diversas subespecies y variedades, que constituyen la flora acuática española. Incluye un apartado dedicado a las plantas acuáticas invasoras y otro a las
especies protegidas, además de una amplia bibliografía de consulta y un índice de nombres científicos.
A quienes interese adquirir este libro pueden contactar con EINTAM Estudios Europeos de Medioambiente S.L. (http://www.eintam.com/novedades.html), empresa colaboradora en la edición del libro, o a través de mail (eintameem@gmail.es).

Dom Nov 08, 2015 9:30 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 2 mensajes ]