| Autor |
Mensaje |
|
Maby
ElEstanque.com me hace feliz
Registrado: Dom Dic 21, 2008 1:14 am Mensajes: 4885 Ubicación: Cnel. Pringles - Bs.As.
País: Argentina
|
 Re: MI PEQUESTANQUE PARA TORTUGAS Y PECES
_________________ “Nunca trabajes contra la madre naturaleza... Solo triunfas cuando trabajas con ella”
Mi estanque viewtopic.php?f=31&t=11090&start=2475 Mis alevines: viewtopic.php?f=31&t=11116&start=105
|
| Dom Ago 07, 2011 1:50 am |
|
 |
|
MENA
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:51 pm Mensajes: 768 Ubicación: MAIRENA DEL ALCOR(SEVILLA)
País: ESPAÑA
|
Hola de nuevo. Ya hace tiempo que no actualizo, por falta de tiempo. Estoy preparando el estanque para la primavera, en cuanto pueda, pongo fotos del antes y el después. Salu2... 
_________________ CONTAGIAR TU FELICIDAD ES UNA BUENA FORMA DE CAMBIAR EL MUNDO...

|
| Dom Feb 26, 2012 1:20 pm |
|
 |
|
MENA
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:51 pm Mensajes: 768 Ubicación: MAIRENA DEL ALCOR(SEVILLA)
|
_________________ CONTAGIAR TU FELICIDAD ES UNA BUENA FORMA DE CAMBIAR EL MUNDO...

|
| Dom Feb 26, 2012 7:55 pm |
|
 |
|
jesusdiaz
ahorro para un U.V.
Registrado: Mar Oct 18, 2011 3:29 pm Mensajes: 206 Ubicación: Castilla La Mancha. La Solana (Ciudad Real)
País: España
|
HOLA!!! Muy bonito el estanque y el agua esta cristalina.  FELICIDADES una pregunta, te han criado alevines alguna vez, esque tengo entendido que habiendo tortugas no nacen los alevines porque se los comen a ellos y a las huevas, es cierto?? esque ami me gustaria en mi estanque, cuando lo acabe, meter tortugas peces y ranas. jejej. Saludos 
_________________ Construcion de mi estanque desce cero. Muchas fotos. Ciudad Real. Aqui lo tienen . http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... 31&t=18285
|
| Mar Mar 20, 2012 8:59 pm |
|
 |
|
Mari Bichos
moderadora del foro
Registrado: Mar Ago 19, 2003 7:03 pm Mensajes: 6592 Ubicación: Punta Umbría, Huelva, Andalucía.
País: Tierra de conejos
|
 Son los carpines, padres incluidos, los que se comen normalmente huevos y alevines. Las tortugas y mas de ese tamaño ignoran un alimento tan minúsculo. Y las ranas en un estanque elevado no pueden estar. Tenlo en cuenta. Y si es pequeñito, y quieres tambien tener tortuga y peces, pues tampoco.

Las dudas puramente "estanqueras", por favor, solo en el Foro Público. Gracias.
Mi estanque -> viewtopic.php?f=2&t=13519&start=0 Mis guppys -> viewtopic.php?t=2723 Mis iguanas -> http://server3.foros.net/viewtopic.php? ... =iguanascl
|
| Mié Mar 21, 2012 12:03 pm |
|
 |
|
MENA
|
Me han puesto huevos, varias veces, y 2 de ellas han salido cientos de alevines.Y el problema esta vez no fueron los padres, fueron los guppys, que no me dejaron ni uno vivo.Y eso ha sido el detonante, los he regalado todos.Y ahora espero que esta primavera me quieran criar de nuevo, ojalá tenga suerte...

|
| Vie Mar 23, 2012 11:13 pm |
|
 |
|
Mari Bichos
moderadora del foro
Registrado: Mar Ago 19, 2003 7:03 pm Mensajes: 6592 Ubicación: Punta Umbría, Huelva, Andalucía.
País: Tierra de conejos
|
OJO con lo que deseas MENA...  que mas de un compañero se las ha visto y deseado para colocar los tropecientos carpines que crió, jeje.

Las dudas puramente "estanqueras", por favor, solo en el Foro Público. Gracias.
Mi estanque -> viewtopic.php?f=2&t=13519&start=0 Mis guppys -> viewtopic.php?t=2723 Mis iguanas -> http://server3.foros.net/viewtopic.php? ... =iguanascl
|
| Sab Mar 24, 2012 8:24 pm |
|
 |
|
elpinedita07
No me electrocuté con la bomba de agua
País: colombia
|
que hermoso estanque tus peces se ven grandes de cuantos litros es ? saludos  .
|
| Dom Mar 25, 2012 12:45 am |
|
 |
|
MENA
|
Creo recordar que casi 800. Ya se me queda corto, estoy deseando ampliarlo...

|
| Dom Mar 25, 2012 8:27 pm |
|
 |
|
EBUKI
Registrado: Dom Jul 22, 2007 9:23 pm Mensajes: 1614 Ubicación: EL ALTET, ELCHE, ALICANTE, ESPAÑA
|
Hola, Mena. Me ha parecido ver unas pequeñas florecillas rojas a los pies de la maceta de la menta. ¿Qué planta es?  Los peces están increibles. Ya tengo ganas de volver a tener mi estanque y ponerle un cristal para poder disfrutar de los peces como lo haceis los que teneis esa ventana.
_________________ Hay que intentar ser siempre el mejor, nunca creer que lo eres. viewtopic.php?f=9&t=14007
|
| Mar Abr 10, 2012 12:02 pm |
|
 |
|
MENA
|
Hola. Las plantas son de una variedad muy dura llamada "miriopillum plasticatum" O para que me entiendas mejor son de plastico de los chinos  , al principio cuando no tenía apenas plantas, puse unas que tenía por casa para adornar un poco, pero las tortugas curiosas no paraban de mordiquearlas, las que ves en esa foto debajo de la cascada también son de la misma familia, pero ya las quité por miedo a que se me ahora alguna tortuga  . Espero que en breve las que estoy cultivando me llenen toda esa zona. Un saludo.... 

|
| Mié Abr 11, 2012 5:54 am |
|
 |
|
braiansmith
llegé a este foro para quedarme
|
que tal amiga pasame la receta para que las tortugs no quieran comerse a los peces jeje
_________________ MIS BICHOS

MI ESTANQUITO http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=9&t=19161
|
| Mar Abr 17, 2012 4:08 am |
|
 |
|
MENA
|
braiansmith escribió: que tal amiga pasame la receta para que las tortugs no quieran comerse a los peces jeje Hola, soy amigo. Y realmente no tengo secretos. Solo creo que influyó el que siempre estuvieron juntos desde pequeños, y que sean peces de nado rápido, nunca pongas telescopicos, o colas de velo. Eso sí con las plantas no se que hacer,  pues todo lo verde les parece ensalada  . Salu2...

|
| Mar Abr 17, 2012 8:09 pm |
|
 |
|
braiansmith
llegé a este foro para quedarme
|
oh disculpa jeje yo las limite a un espacio pequeño me da miedo dejarlos juntos jeje
_________________ MIS BICHOS

MI ESTANQUITO http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=9&t=19161
|
| Mar Abr 17, 2012 9:18 pm |
|
 |
|
MENA
|

|
| Jue Sep 13, 2012 8:52 pm |
|
|