mis estanques en Tijuana Mexico
| Autor |
Mensaje |
|
Jorge Juarez
platico con mis peces
Registrado: Mar Nov 02, 2004 5:42 am Mensajes: 280 Ubicación: Baja California, Mexico
|
Les pongo una foto de mis gatas, madre e hija.

|
| Sab May 05, 2007 4:41 pm |
|
 |
|
laster
Tengo estanquitis
Registrado: Dom Oct 29, 2006 11:36 pm Mensajes: 476 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
País: España
|
que preciosidades por Dios ,sobretodo el pequeño, todo gris con la cola mas oscura y la patita blanca
_________________ "Si no vives en el filo ocupas demasiado espacio".
mi estanque http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... &start=135
|
| Sab May 05, 2007 6:43 pm |
|
 |
|
goldfish
ElEstanque.com me hace feliz
Registrado: Mié Jun 21, 2006 4:44 am Mensajes: 2382 Ubicación: Austin, TX
|
Por Dios Jorge, ya me has conquistado, me muero y me los como, que cosas tan bonitas .
_________________ Un saludo.
Mi estanque , mi lugar de paz, y tranquilidad.
http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... highlight=
|
| Sab May 05, 2007 7:07 pm |
|
 |
|
Guño
moderador del foro
Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:37 pm Mensajes: 8316 Ubicación: Coghlan-Buenos Aires
País: Argentina
|
_________________ Guño ElEstanque.com "Un foro en serio, especializado en estanques"
|
| Dom May 06, 2007 4:10 am |
|
 |
|
vlady116
¿De lona o de material?
Registrado: Lun May 14, 2007 6:12 pm Mensajes: 17 Ubicación: el salvador
|
Hola jorge me llamo vladimir he estado revisando por toda la pagina de elestanque.com y de los que mas me han gustado son los tuyos  bueno estoy punto de comenzar con mi estanque con cascada nunca he hecho uno solo tengo un poco de experiencia con peces que tengo en unas cuantas peceras en mi casa soy nuevo en el foro y quisiera que tu o alguien me puedan ayudar un poco solo para guiarme en la constuccion pues quiero que me quede bien seria una gruta para la virgen de ahi saldrian tres cascadas una a la derecha otra a la izquierda y una en el centro y un estanque de aproximadamente 1 metro o metro y medio alrededor de la cascada subire unas fotos para que tengas una idea mas clara de lo que te estoy hablando, y un pequeño dibujo esta es mi direccion de correo vlady_figue@hotmail.com para que tu o alguien me pueda ayudar pueden agregarme al messenger o igual mandarme un correo de antemano muchisimas gracias 
|
| Mar May 15, 2007 11:24 pm |
|
 |
|
Jorge Juarez
platico con mis peces
Registrado: Mar Nov 02, 2004 5:42 am Mensajes: 280 Ubicación: Baja California, Mexico
|
Hola a todos, gracias por sus comentarios, mis gatitas entre modriscos correteos y arrumacos se los agradecen.
Hola Vladimir, bienvenido al foro, te agradesco lo que me dices, eso me motiva a seguir compartiendo mi trabajo con ustedes, pero creo que te falta ver un poquitin mas la pagina ya que hay muchos estanques muy preciosos y si te fijas bien todos por mas sencillos que parescan tienen un toque artistico, natural y particular del cual se aprender algo.
Igualmente trata de ponernos fotos de el area donde lo piensas hacer , te pongo un enlace de un estqanque que hicimos paso a paso.
http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=6038
Gracias nuevamente y bienvenido 
Última edición por Jorge Juarez el Dom May 20, 2007 4:21 am, editado 1 vez en total
|
| Mié May 16, 2007 4:49 am |
|
 |
|
AlfonsoM
elestanque.com no seria lo mismo sin mi
Registrado: Lun Sep 22, 2003 10:13 am Mensajes: 1439 Ubicación: Vitoria-España
|
 Jorge Juarez.
Preciosos estanques y... los michinos...
Te felicito.
Saludos. Alfonso
_________________ Justo... injusto ??? No me parece bien igualar a todos en la llegada... Veo más justo igualar a todos en "la salida" No sé quien lo dijo pero... sin duda alguien lo hizo.
|
| Mié May 16, 2007 4:40 pm |
|
 |
|
vlady116
¿De lona o de material?
|
bueno no me habia podido comunicar porque tenia unos problemas con mi internet aqui estan unas fotos de donde tengo planeado hacer el estanque pense que me iba a tardar un poco mas en hacerlo pero viendo el calendario empezaria a mas tardar dentro de 2 semanas
esta es la foto de donde estaria el estanque esta a la par de la terraza de la casa
esta es otra con mi perro max
este es un dibujode lo que planeo hacer vale reirse del plano jajaja
http://i182.photobucket.com/albums/x160 ... adaweb.jpg
|
| Sab May 19, 2007 11:01 pm |
|
 |
|
Jorge Juarez
platico con mis peces
|
Gracias alfonso, mira que siendo de tu parte con tan buenas fotos que tienes es un honor.
Vlady, que buen espacio tienes, ufff.. lo que podrias hacer alli. No recuerdo como dicen aqui en la pagina pero es algo asi, ¨trata de hacer el estqanque lo mas mas grande que puedas que aun asi te quedara chico¨, esta semana estamos haciendo una cascada y arroyo sin estanque (Pondless Waterfall), ya iniciamos la construccion y ya tengo muchas fotos del antes, entre el lunes y martes proximos estaremos terminandola, les podre las fotos para que vean el proceso y creo que te serviran mucho pues es una tecnica nueva que pienso utilizar, si funciona se ahorrara uno mucho esfuerzo y dinero.
Te recomiendo abrir un tema nuevo para que todos vean tu proyecto en particular, asi te sugeriran ideas y podras poner el avance de tu estanque.
|
| Dom May 20, 2007 4:17 am |
|
 |
|
goldfish
Registrado: Mié Jun 21, 2006 4:44 am Mensajes: 2382 Ubicación: Austin, TX
|
Vlady es verdad lo que te dice Jorge, abre un post nuevo con tu estanque, y asi todos podremos seguirlos, porque si no entran en la pagina de Jorge, nadie sabe que es lo que tienes pensado de hacer. Venga que eso promete mucho .Y nos pones fotos de tu perro Max .
_________________ Un saludo.
Mi estanque , mi lugar de paz, y tranquilidad.
http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... highlight=
|
| Dom May 20, 2007 2:16 pm |
|
 |
|
vlady116
¿De lona o de material?
|
gracias por la recomendacion que me dieron y claro segui la recomendacion que me dieron y abri un post aqui les dejo el link para que lo vean y puedan ayudarme en lo que quieran 
|
| Mié May 23, 2007 5:42 pm |
|
 |
|
Jorge Juarez
platico con mis peces
|
Un arroyo t cascadas sin estanque.
Primero el Antes:
Durante:
Al fin

|
| Mié May 30, 2007 5:42 am |
|
 |
|
ESHEDO
mi sueño se ha hecho realidad
Registrado: Mié May 02, 2007 12:19 pm Mensajes: 46 Ubicación: IBIZA-Baleares
|
JORGE, te ha quedado muy autentico, vamos, que parece
que ha estado ahi toda la vida.
Nadie diria que no es totalmente natural. Enhorabuena,
ahora solo queda que pases horas y horas disfrutando
del susurro del agua de la cascada, que a mi
personalmente me encanta mucho escuchar.
Un saludo 
|
| Mié May 30, 2007 12:37 pm |
|
 |
|
Carito
elestanque.com no seria lo mismo sin mi
|
 Espectacular Jorge!!!! Como siempre tus arroyos, cascadas y estanques son una maravilla!!! Felicitaciones sos un gran artista!!!
Besos
Caro
_________________ Mis Estanques: http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=42&t=5107 y tambien estos... http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=31&t=8336
|
| Mié May 30, 2007 5:02 pm |
|
 |
|
lalovagabundo
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:04 pm Mensajes: 1149 Ubicación: mexico
País: mexico
|
¡como siempre!.... me dejas con el ojo cuadrado, lo dicho eres todo un artista.
Felicidades 
_________________ cuando llueve mis peces se van al fondo para no mojarse visita mi estanque..http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... f=9&t=6537
|
| Mié May 30, 2007 5:26 pm |
|
|