<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Jun 25, 2019 8:33 am

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 agua verde 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

Nota agua verde
En Fotos os enseño un bote con el tipo de agua que tengo y mi estanque, a que es una faena que este asi! despues de haberlo tratado con anti algas. Haber si me podeis dar algún consejo
Gracias

Dom Jun 27, 2004 9:34 pm
moderadora del foro
moderadora del foro

País: Tierra de conejos
Nota HOLA!!!
HOLA!!! :saludo

Nunca se deben usar antialgas quimicos en estanques de jardin, pues solo empeoran las cosas. Para quitar las algas y tener un agua cristalina, no hay que atacar directamente a las algas, sino literalmete, MATARLAS DE HAMBRE!!! :ojosalton ¿Y COMO?, pues poniendo en el estanque algo que coma lo mismo que comen las algas, ¿Y QUE HAY QUE COMAN LO MISMO QUE LAS ALGAS?, muy sencillo, las plantas acuaticas NATURALES, vivitas y coleando, Y CUANTAS MAS MEJOR, así es solo cuestion de tiempo que en la competencia por los nutrientes del agua dejen sin papeo a las algas y el agua se aclare. Mira por ej. el agua de mi estanque, y la cantidad de plantas que tengo.

http://www.elestanque.com/galeria/maribichos_2.html

como veras al principio el agua estaba verde, pero en cuanto puse plantas y estas empezaron a crecer... TA CHAN!!! :cerrarojo2

UN SALUDO. :aplauso

Lun Jun 28, 2004 7:54 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]