<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Nov 18, 2017 10:20 am

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Registro y Activación de nuevos usuarios 
Autor Mensaje
fundador del foro
fundador del foro

País: Argentina
Nota Registro y Activación de nuevos usuarios
Hola! :hola

La manera de registrarse en el foro es simple, tan solo tienen que completar el formulario de registro que aparece en la pantalla. Recibirán un mail confirmando el registro pero también deben saber que la activación de su registro es realizada solo por los administradores del foro.

Por otro lado, en el momento del registro te harán una pregunta para comprobar que seas un ser humano y no un programa informático. Verás dos columnas o hileras (dependiendo del navegador de internet que utilices). Se formula una pregunta simple con varias opciones como respuesta y se tiene que acomodar las opciones correctas en la columna/hilera correspondiente arrastrando con el mouse los diferentes elementos que figuran.

Los administradores entramos varias veces al día al foro y lo primero que hacemos es la activación de los usuarios. Asi que solo te pedimos un poquito de espera y paciencia en este último tramo del registro como nuevo usuario del foro :cerrarojo Esta medida está destinada a la seguridad de toda la comunidad que integra y participa en ElEstanque.com :pulgar

Saludos... :saludo

Jue Mar 21, 2013 10:57 am
Perfil WWW
miembro nuevo
miembro nuevo

País: México
Nota Re: Registro y Activación de nuevos usuarios
Hola ya me registré y leí las normas, espero no se me pase una y que bien por esta página, apenas la veo y me encantó. Puse un comentario en el foro del usuario Manitas y espero poder poner unas fotos, como le hago? Gracias!

Mié Sep 18, 2013 6:20 pm
ahorro para mi primer estanque
ahorro para mi primer estanque

País: mexico
Hola soy nuevo en este foro me agrada y creo ew buen lugar para despejar todas las dudas, tengo un estanqur recien construido y espero pronto poder compartir fotos.

Vie Ago 22, 2014 6:17 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

País: argentina
hola soy nueva en esto ,pero estoy aprendiendo, gracias a todos sus comentarios .Ase poquito que hice mi primer estanque ,estoy fascinada. :) :) Espero aprender mas.Mi estanque este es mi rincón donde puedo volar mi imaginación y a la ves me da paz.Estoy mirando muchas publicaciones porque ya lo quiero agrandar,y resine ase 20 días que lo termine ,ja ja soy apasionada con las cosas que me gustan.cuando pueda subo una foto.Primero tengo que aprender como ponerla :) :) :) besos a todos y gracias

Lun Dic 07, 2015 3:32 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

País: colombia
Hola, gusto estar en este foro, he aprendido muchas cosas en este sitio, tenia mucha desinformación la verdad, y es bueno contar con el consejo de gente experta, me registre y coloque un nuevo tema de consulta en un foro pero cuando lo envie no apareció publicado sino que me coloco un mensaje de que se revisaría y aprobaría y que se me avisaría cuando este revisado. puede por favor indicarme la razón? gracias por su atención.

Mar Feb 09, 2016 7:35 pm
fundador del foro
fundador del foro

Hola lara :hola

Siempre el primer mensaje que escribes en el foro se requiere de autorización de alguno de los moderadores, con el fin de evitar que aparezcan mensajes de publicidad etc. El tuyo ya está publicado y de ahora en más es automática la publicación de tus mensajes.

Saludos! :saludo

Mié Feb 10, 2016 6:33 pm
Perfil WWW
miembro nuevo
miembro nuevo

Hola acabo de registrarme en el foro, ya quiero poder leer todo para ir aprendiendo sobre este mundo maravilloso de las acuaticas. No tengo estanque pero si mini estanques y me gustan muchisimo los nenufares. Bueno saludos a todos y nos estaremos conociendo. :saludo :corazones :corazones

Dom Feb 05, 2017 7:12 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

País: españa
Hola, soy de Castellar del Valles (Barcelona). hace tiempo que me registre, hasta ahora, no he escrito, tengo un estanque de nueva construcción, cuando aprenda a poner fotos colocare algunas. espero poder aportar alguna cosa y aprender de los más veteranos.
saludos amigos.

Dom Mar 26, 2017 6:11 pm
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

País: españa
Buenas tardes.
Termino de activar mi cuenta y de momento no tengo preguntas, pero en pocos dias quiero empezar a constuir un estanque en el jardin. Así que..... prepararos a recibir mis dudas, que no son pocas :D :D :D :D

Sab May 13, 2017 6:17 pm
Responder al tema   [ 9 mensajes ]