<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Jul 24, 2017 8:44 pm

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Bomba de circulacion marina en estanque 
Autor Mensaje
No me electrocuté con la bomba de agua
No me electrocuté con la bomba de agua

País: Argentina
Nota Bomba de circulacion marina en estanque
hola ! tengo un estanque de 5000 bastante plantado hace unos años, con filtro y una bomba de 3000 litros y esta muy bien y cristalino con sus habitantes , 200 carassius aproximadamente.
Inicialmente estaba con una bomba interna con filtro interno y iba bien. despues agregue otra con filtro interno y todo bien,era por si fallaba la primera. Despues le agregue un filtro exterior de 80 litros que actualmente funciona y muy bien .
Despues no me funciono bien una de las bombas y la saque. eso hace un mes . Tengo que comprar una mas por si falla a futuro.
Viendo que comprar vi las bombas de circulacion marinas , estas no elevan agua pero mueven. y son muy economicas a comparacion con las otras. una de 12000 litros hora sale lo mismo que una bomba ( comun interna sube agua ) de 2000 lh
Pensando en darle mas movimiento al agua de mi estanque y asegurar la oxigenacion estoy con ganas de comprar una de 12000. para asegurar movimiento no para filtracion( pues no tengo problemas de filtracion) que opinan?
Alguien las usa ? saludos

Vie Oct 28, 2016 11:04 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ]