|
|
<> |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
comprar policarbonato celular
Autor |
Mensaje |
xavi
ahorro para mi primer estanque
País: españa
|
 comprar policarbonato celular
Hola amigos del foro,he tomado la decision de cubrir mi estanque con policarbonato celular para q no me baje tanto la temperatura del agua en invierno,el problema es q necesito 24 m cuadrados y me sube mucho dinero,alguien sabe donde podria encontrar placas a bajo precio?? Da igual que este rayado o q sea de segunda mano,gracias de antemano!!
Un abrazo a todos!!
|
Sab Dic 12, 2015 6:55 pm |
|
 |
Jaime Rivero
ElEstanque.com me hace feliz
País: Mexico
|
 Re: comprar policarbonato celular
 hola xavi lo que he visto que algunos compañeros usan es plástico transparente como el que se usa para forrar libros a unos 50 cm de la superficie del agua. hace una especie de efecto invernadero y quizá es mas barato. Otros usan tela anti heladas. 
_________________ viewtopic.php?f=30&t=29263
|
Dom Dic 13, 2015 4:35 am |
|
 |
rufino
elestanque.com no seria lo mismo sin mi
Registrado: Jue May 28, 2009 10:40 am Mensajes: 2428 Ubicación: Madrid
País: España
|
¿Has mirado poner un calentador de agua en el estanque?
|
Dom Dic 13, 2015 1:50 pm |
|
 |
javipond
miembro nuevo
País: españa
|
Hola, El policarbonato resultará muy caro, y difícil de manejar, pero yo he visto que para las piscinas venden un plástico de burbujas, más grandes que las de embalar, y el plástico es un poco más duro. Se utiliza para dejarlo flotando en las piscinas y que se caliente un poco más rápido el agua, o que no se enfríe tanto durante la noche. Lo que no tengo muy claro es que no impida la oxigenación adecuada del agua. Ese plástico lo vendían a medida en las tiendas de piscinas, yo he visto las muestras, y creo que te puede servir.
|
Sab Feb 20, 2016 8:08 pm |
|
 |
marta1988
miembro nuevo
País: España
|
Hola amigos Alguien me puede decir donde puedo comprar policarbonato en España?? He visitado todas as tiendas de comparapop y no he conseguido.. Me sugieren una tienda acá en España?
|
Vie Dic 22, 2017 5:24 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|