<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Dic 11, 2017 4:59 pm

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Que haceis con los peces que no podeis tener? 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: España
Nota Que haceis con los peces que no podeis tener?
Hace poco introducia peces en mi estanque, cinco cometas. Con tan buena fortuna que se han reproducido este mismo año y aunque no se los que sobreviviran al frio, si sobreviven la mitad de los alevines de mas de 3 cm, tendre unos doce el año que viene. Mi estanque lo pense para esa cantidad de cometas, mas algunos Corydora paleatus y neones.
Si hago un calculo, y el año que viene crian, superare con mucho esa cantidad.
Que haceis con esos peces?

Mar Nov 07, 2017 6:39 am
elestanque.com no seria lo mismo sin mi
elestanque.com no seria lo mismo sin mi

Nota Re: Que haceis con los peces que no podeis tener?
Si te han criado una vez lo normal es que críen más.
Las carpas chinas (Carpines) son de los que más crían en un estanque si se dan unas condiciones adecuadas para ellos y en tu caso parece que así es. Yo nunca recomiendo meter este tipo de pez en un estanque sobre todo si el estanque es pequeño. Son peces muy resistentes y es posible que te aguanten el frio.
Tendrías que deshacerte de esos peces ahora que tienes pocos, ya que te puedes juntar como muchos peces y una saturación de peces en una masa de agua puede producir una muerte de todos los peces.

Mar Nov 07, 2017 1:41 pm
Perfil WWW
ahorro para mi primer estanque
ahorro para mi primer estanque

Nota Re: Que haceis con los peces que no podeis tener?
:saludo.. La naturaleza es muy sabia...por experiencia...comprove...cuando construi mi estanque...compre cinco o sei carpines...se multiplicaron...tenia unos 50 carpines..aveces se me moria alguno..pero cuando ponen huevos...ellos mismos..se los comen...y se nivela la cantidad de peces...nunca he tenido superpoblacion...ahora tengo menos..pues he puesto plantas..y como hay menos litros de agua para vivir..pues tengo menos ahora unos 40..6 o 7 alevines.que corretean por las algas....ya henleido que es un mensaje antiguo,pero seguramente,,habra mas gente que puede pensar que se le va a llenar el estanque de peces.....yo no sabria cual dar...pues los quiero a todos

Mar Nov 07, 2017 4:15 pm
Responder al tema   [ 3 mensajes ]