<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Jul 21, 2018 5:06 pm

Responder al tema  [ 189 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
 TRIOPS GRATIS 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: españa
Nota Re: TRIOPS GRATIS
si aun tienes te agradeceria algunos huevo ya que no ols puedo conseguir gracias por adelantado

Vie Ago 02, 2013 5:59 pm
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

hola!!leyendo este hilo me he encontrado con la sorpresa de que yo hace tiempo que tengo huevos de triops,me venian con una superjuego para niños jajaja de esos de ciencias.
mi preguntas es,como los alimento??con calentador durarian mas de 3 meseS??
gracias

Dom Nov 24, 2013 7:59 pm
ElEstanque.com me hace feliz
ElEstanque.com me hace feliz

País: España
Hola

No duran más de 3 meses.

Yo tuve unos al exterior hasta mediados de octubre, cuando la temperatura bajaba por la noche. Me sorprendió mucho lo que aguantaron.

Para alimentaros.... comida para peces, larvas de mosquito, pulgas de agua, algas... comen casi de todo.

Aún me quedan huevos. Los vendo o los cambio por algo que me interese.

¿Has aprendido algo a partir de mis explicaciones y/o fotos? Por favor, considera hacer una pequeña donación que me ayudará a cubrir gastos. Gracias !!

Mar Nov 26, 2013 5:47 pm
Perfil WWW
miembro nuevo
miembro nuevo

HOLA PEPE
EL PTRO DIA ME DIERON UN KIT DE ESOS DE CLEMENTONI
CON TRIOPS HE HECHO UNA #### HE HECHADO TODOS LOS HUEVOS DE LOS TRIOPS EN EL MINI ESTANQUE :muro Y NO ME HA SALIDO NADA DE NADA LA MINIMA TEMPERATURA PARA LOS TRIPPS LONGUICAUDATUS CUAL ES¿?
BUENO TE PONDRIAS EN CONTACTO CON MIGO MI NUMERO ES 642669914 TE HE ENVIADO UN CORREO ES POR SI ME PODRIAS ENVIAR POR CORREOS HUEVOS DE TRIOPS POR Q POR LA WEB ES MUY CARRA Y NO DIPONGO DE TARJETEA DE CREDITO DEBITO NI MIS PADRES SOY MENOR TENGO 14 AÑOS ...Y SABES SI PUDIERA LOS TENDRIA TE DEJO MI CORREO alexandrusimayonut@gmail.com gracias o quien también este dispuesto a prestarme huevos me puede llamar , enviar un correo o un WHATSAPP gracias

Dom Dic 29, 2013 5:38 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

Buenas, mirando esto recuerdo que una vez tuve ganas de criarlos pero no encontraba y me aburri de buscarlos, ahora buscare informacion sobre triops y si tengo lo necesario para cuidarlos agradeceria si alguien pudiese enviar alguno y apuntarme como criopfilo :yes

Sab Feb 15, 2014 8:18 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

ya he leido suficiente y otra vez me volvieron las ganas de iniciarme con ellos, voy a terminar un proyecto de estanque y cuando termine os informo sobre mis avances con triops

Dom Feb 16, 2014 8:41 am
miembro nuevo
miembro nuevo

País: mexico
hola, buenas, ya omensano la temprorada de lluvias vsiite el lugar donde recolecte triops el año pasado, pero casi no habia gaua y solo encontre alguonos nauplios de camaron duende, caron almeja y un par de triops muy pequeños diria yo que no tienen mas de unos 3 o 4 dias o menos, y en otra charca de casualidad en contre uno, recolecte lo mencionado y estan eun un acuario con luz temperatura y sustrao, espero que ste año crescan bien y dejen muchos cistes para poder hacerme de varios cultivo y reproducirlos a montones, jejeje algo exagerado, pero lo que pasa es que tengo un proyecto de un acuario para peces amazonicos y quieo ver si el camron duende y el camaron almeja se me dan bien paa usarlos como laimento vivo, al gun consejo parq eu mis nauplios lleguen a estado adulto y dejen cistes???

Lun Jun 01, 2015 6:02 am
miembro nuevo
miembro nuevo

Aunque no lo sepáis los triops son hermafroditas

Dom Ene 10, 2016 9:21 pm
miembro nuevo
miembro nuevo

País: argentina
hola soy de argentina y deseo criar triops y su alimento no consigo en mi pais . agradeceria si puedes mandarme . espero alguien lea mi pedido

Dom Jun 04, 2017 8:58 pm
Responder al tema   [ 189 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13