| Autor |
Mensaje |
|
LORENA1976
ElEstanque.com me hace feliz
Registrado: Dom Oct 28, 2007 12:19 pm Mensajes: 4022 Ubicación: zona oeste, buenos aires, ARGENTINA
País: Argentina
|
 Re: Cronicas de mi estanque.
aay ¡ ¡ espero que hayas podido sacar todo de lo de tu abu por el valor sentimental sobretodo y por lo bellas que se ven. La planta que sacabas (matabas  ) es mburucuya Al final todo un romantico Lucho  , espero tus fotos en el post de cactus y crasas ese post lo hacemos entre todos  .  Lore.-
_________________ MI ESTANQUE viewtopic.php?f=9&t=8251&start=705
|
| Lun Oct 12, 2009 1:43 pm |
|
 |
|
Santi P
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:43 pm Mensajes: 1494 Ubicación: Fuerteventura Islas Canarias
País: espana
|
Si señor, los hombre tambien tenemos nuestro corazoncito que puñetas. Viva el sentimentalismo. Muy bonitas esas flores y despues de saber su historia mas aun. Cuidalas bien. 
_________________ Mi estanquito viewtopic.php?f=2&t=13302
Tema -Estanques y filosofias orientales ,entra y opina.http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=4&t=17797

Se te caes siete veces, levántate ocho
|
| Lun Oct 12, 2009 3:36 pm |
|
 |
|
paale
Registrado: Sab Oct 18, 2008 8:34 pm Mensajes: 1664 Ubicación: ranelagh-bs.as.-argentina
|
hola es muy tierno cuando los chicos se ponen sensibleros (ellos que son tan rudos ) muy linda la historia de los bulbos  y que bello que hayas rescatado las plantas de la casa de la abuela, son verdaderos tesoros felicitaciones por tu estanque !!!!!!!!! 
_________________ si hay voluntad...siempre hay un modo
Patricia mi estanque: viewtopic.php?f=9&t=10669
el estanque de Carlos viewtopic.php?f=9&t=11674&start=45
|
| Mié Oct 14, 2009 2:27 am |
|
 |
|
osval_lp
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:46 am Mensajes: 4180 Ubicación: La plata - Bs. As - Argentina
|
Lucho y??? para cuando las fotos de la cascada??? si no, no podemos opinar 
_________________ OSVAL DESDE LA PLATA
MI ESTANQUE viewtopic.php?f=31&t=11092
SI TE GUSTAN LAS AVES viewtopic.php?f=13&t=15703
|
| Mié Oct 14, 2009 12:16 pm |
|
 |
|
carmela06
Registrado: Dom Ago 03, 2008 1:27 pm Mensajes: 2254 Ubicación: Mechita, Provincia de Bs As, Argentina
|
_________________ Mónica
Queres ver mi estanque? viewtopic.php?f=9&t=10779 http://www.loscaminosdelalma.com.ar
|
| Mié Oct 14, 2009 1:28 pm |
|
 |
|
Santi P
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:43 pm Mensajes: 1494 Ubicación: Fuerteventura Islas Canarias
|
Tema -Estanques y filosofias orientales ,entra y opina.http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=4&t=17797

|
| Mié Oct 14, 2009 2:30 pm |
|
 |
|
MarisaZ
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:32 pm Mensajes: 1869 Ubicación: Saenz Peña Buenos Aires
|
LuchoS escribió: Esta es una enredadera que todos los años las sacaba pensando que era un yuyo y el año pasado decidi dejarla y este año me regalo muchisimas flores, hermosas por cierto, parecen de plastico, si alguien sabe su nombre...  Hola LuchoS soy nueva en el foro , me estoy leyendo todo porque quiero un estanque ya!!  y el tuyo estamuy lindo, esa enredadera que sale en tu casa sale en la mia tambien y se llama Pasionaria Saludos
_________________ viewtopic.php?f=9&t=13938&start=915
MIS TORTUGAS viewtopic.php?f=2&t=16170
|
| Mié Oct 14, 2009 5:37 pm |
|
 |
|
LuchoS
mi estanque esta sobrepoblado
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:15 pm Mensajes: 112 Ubicación: Ensenada - Bs. As.
|
Hola gente  ay ay ay fotos y mas fotos, acaso es el precio que uno debe pagar por pertenecer a esta hermosa comunidad?  Y yo que soy tan mal fotógrafo  . Paale, gracias por pasar. La verdad que fueron verdaderos tesoros, me hizo muy feliz poder traerme, mas no sea un pedacito del jardín de mi abuela  . Osvaldo, gracias por responderme, te contesto acá lo que me dijiste en tu hilo…justamente fui a ese puesto a comprar panzudos y no tenían, solo mojarras. Así que si ves a un loco tratando de sacar madrecitas en el parque Saavedra…ese soy yo Monica, paciencia, soy medio fiaca para sacar fotos. Eso si, no me digas que igual me quieren porque yo trabajo bajo presión Targo, me extraña de usted mi fiel asesor estanqueril. Cámara no tengo, pero la del celular saca bastaaaaante bien. MarisaZ, viste como crece? Acá sale hasta entre las baldosas y que lindas flores que tiene. Y si queres un estanque, no lo pienses mas y manos a la obra, yo tenia dos chiquititos y pensaba hacer este que tengo ahora recién el próximo año, pero no me aguante y empecé a cavar. No lo dudes y empeza, que vas a tener muchas satisfacciones. Bueno pero como siempre cumplo con mi palabra (o al menos lo intento) aca van las fotos del intento de cascada y algunas mas de mi jardín… La mini cascada con musgo y azolla (gracias facu por el asesoramiento)        Panorámica de el estanque hoy (me subí arriba del techo eh! que conste)  Las achiras  Y el cierre de oro a cargo de una de mis cuatro orquídeas, que floreció ayer  Querian fotos?  Tambien la filme, ahora tengo que ver como subir el video aca  Saludos 
_________________ "Aunque los bosques de bambú son densos, los flujos de agua son libres en ellos." Mi estanque: viewtopic.php?f=31&t=13630 Mi msn: lucho24lp@hotmail.com
|
| Jue Oct 15, 2009 12:53 am |
|
 |
|
LORENA1976
Registrado: Dom Oct 28, 2007 12:19 pm Mensajes: 4022 Ubicación: zona oeste, buenos aires, ARGENTINA
|
Mmmmmm a pesar de que me ignoraste olimpicamente  , paso a comentar, si nos gustan mucho las fotos  asi que gracias por ponerlas  la del techo esta muy buena pensaste en poner alguna achira de palustre?  Lore.-
_________________ MI ESTANQUE viewtopic.php?f=9&t=8251&start=705
|
| Jue Oct 15, 2009 1:07 am |
|
 |
|
LuchoS
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:15 pm Mensajes: 112 Ubicación: Ensenada - Bs. As.
|
Loreeeeee  siii perdon, te pase de largo  no volvera a pasar  Si, como se reproduce bastante, ya saque dos plantitas y las puse contra la pared en el lugar donde esta el estanque, ahora quiero sacar otra para ponerla como palustre  hoy plante menta cerquita del estanque Saludos 
_________________ "Aunque los bosques de bambú son densos, los flujos de agua son libres en ellos." Mi estanque: viewtopic.php?f=31&t=13630 Mi msn: lucho24lp@hotmail.com
|
| Jue Oct 15, 2009 1:24 am |
|
 |
|
Santi P
|
Luchos, eres un crak con el movil, menos mal que nos subistes las fotos  , no se yo que hibiese pasado si no vemos esa cascada, que por cierto quedo muy bien. De la orquidea ¿que te digo? preciosa, realmente bonita. Oye, una pregunta, lo que has puesto en la cascada es musgo de java?. Y no te vayas a matar por hacer una foto desde arriba que no es necesario No, de veras se ve muy bien y que esto ya tiene forma. Un saludo campeon.

|
| Jue Oct 15, 2009 9:50 am |
|
 |
|
LuchoS
|
Hola targo  trate de subir fotos lo antes posible, tenia miedo que me maden las fuerzas armadas por no poner fotos  Me gusta como quedo la cascada, no sera "wau que cascada se mando el flaco"  pero me gusta como se ve y como se oye Lo que puse no es musgo de java, es un simple musgo que crece en casa en las paredes donde ahi muchiiiiiiiisima humedad, paredes donde el agua corre cuando llueve y se acumula tierrita, ahi sale ese musgo y yo con mi santa paciencia y una espatula la saco Les hago una consulta, esta mañana encontre unos larvitas color blanco, se mueven, la foto es muy mala pero algo se ve (las bordee en circulos rojos para que se note mejor) las encontre en un charquito que se arma al costado de la cascada, Son de mosquito? Si es asi voy a tener que corregir eso   Gracias a todos por pasar por aqui. Saludos 
|
| Jue Oct 15, 2009 11:42 am |
|
 |
|
Santi P
|
Te libraste de las fuerzas armadas por los pelos Por esos bichitos no te preocupes, en cuanto pongas los peces veras que poco duran. Y si wau que cascada mas chula hizo el flaco que esta muy guapa tio.Y con el musgo mas Un saludo.

|
| Jue Oct 15, 2009 12:19 pm |
|
 |
|
carmela06
Registrado: Dom Ago 03, 2008 1:27 pm Mensajes: 2254 Ubicación: Mechita, Provincia de Bs As, Argentina
|
_________________ Mónica
Queres ver mi estanque? viewtopic.php?f=9&t=10779 http://www.loscaminosdelalma.com.ar
|
| Jue Oct 15, 2009 5:27 pm |
|
 |
|
osval_lp
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:46 am Mensajes: 4180 Ubicación: La plata - Bs. As - Argentina
|
Muy buena la cascadita, tenes que aprovechar que sos de ensenada y tenes el rio a mano, fijate que podes conseguir por la zona de regatas camalotes para poner en el estanque y son muy bonitos, y seguramente tambien consigas lirios amarillos de los comunes que como palustres son fabulosos.
_________________ OSVAL DESDE LA PLATA
MI ESTANQUE viewtopic.php?f=31&t=11092
SI TE GUSTAN LAS AVES viewtopic.php?f=13&t=15703
|
| Jue Oct 15, 2009 5:55 pm |
|
|