<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Sep 20, 2019 12:09 pm

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 CONSTRUCCIÓN DE ESTANQUE PEQUEÑO –PRINCIPIANTE– 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: México
Nota CONSTRUCCIÓN DE ESTANQUE PEQUEÑO –PRINCIPIANTE–
Actualmente construyendo un estanque pequeño con hormigón y piedras de rio, aproximadamente mide un metro por un metro, y 60 cm de profundidad, metí dos plantas acuáticas que me regalaron, y compre 5 parejas de guppys para no tener problemas con los mosquitos; dos de ellas ya tuvieron sus alevines, debido a que no tenia conocimiento de que estaban preñadas están en el mismo estanque.

A lo cual tengo dos problemas, con los cuales requiero su ayuda:

1.- Algunas plantas se están poniendo amarillas, no demasiadas, pero de vez en cuando una que otra se ponen amarillas. ¿es normal? ¿las debo cortar en ese momento o espero a que se pudran?

2.- Respecto de los peces guppys ¿debo cambiar a los alevines a otro estanque?, y ¿cuantos puedo tener aproximadamente en el mismo estanque?

¡Muchas Gracias! Les comparto foto de mi pequeñisimo estanque, y acepto recomendaciones.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Ago 30, 2018 12:22 am
miembro nuevo
miembro nuevo

País: México
Nota Re: CONSTRUCCIÓN DE ESTANQUE PEQUEÑO –PRINCIPIANTE–
Aparte de mi proyecto con el estanque que tengo en curso, sembramos algo muy similar a una maceta con una planta de la cual no tengo idea de su nombre, ya que me la regalaron. En ella habitan algunos pececillos.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Sep 06, 2018 2:47 am
Responder al tema   [ 2 mensajes ]