<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Nov 20, 2017 5:41 am

Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Estanque Nuevo en Tijuana, paso a paso 
Autor Mensaje
platico con mis peces
platico con mis peces

Nota 
Gracias por sus comentarios, les comento que no son koi, son goldfish, los mas flaquitos que s ven son otra especie parecida a las gambusias pero con color, la mayoria de los peces me llegan de Estados Unidos, en Mexico hay muy buenos distribuidores de tropicales.

Caro, luego de ver todas las fotos de las reuniones me encantaria andar por todo el mundo en las quedadas, se ve que la pasan bastante bien, animate y trata de hacer un riachuelo asi, no es dificil, si te animas tratare de llevarte de la mano en el foro, lo unico es conseguir la piedra de diferentes tamaños, desde grava hasta rocas y de preferencia de colores similares, ha y la lona tambien. :pulgar

Mié Feb 14, 2007 5:28 pm
ElEstanque.com me hace feliz

País: Argentina
Nota 
¿Cómo andás, Jorge?

¿Cómo anda tu estanque? ¿y los peces?

¿No te pondrías alguna fotito nueva?
:pulgar

Aparezco poco porque estoy practicando la lambreta...

Jue Mar 29, 2007 2:19 pm
platico con mis peces
platico con mis peces

Nota 
Hola Arrail:

Todo anda bien por estos lados solo que ya tengo 2 meses trabajando en el ultimo proyecto y no he tenido mucho tiempo libre, ayer fui a visitar este estanque y todo anda bastante bien, la salinidad anda en .10 % y aplicamos bacteria de rutina, las plantas ya se estan recuperando del invierno y me encontre con mas peces, no nacidos alli pero se ve bien.

Entre el 9 y 10 de abril visitare este estanque de nuevo y le sacare unas fotos para que las vean, ademas ya tengo fotos de lo que estamos haciendo, luego se las pongo.

Saludos a todos.

Dom Abr 01, 2007 5:10 pm
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

Nota Re: Estanque Nuevo en Tijuana, paso a paso
Hola, soy de Cuernavaca, Morelos, Mex. y me interese comenzar un proyecto, es posible que me ayudes y si pudieras darme las marcas de la lona, la bomba y el pegamento que utilizas, así como tambien como es lo del filtro, que son especificamente los fitros que utilizas, etc. gracias de antemano :saludo

Sab Sep 08, 2007 9:56 pm
platico con mis peces
platico con mis peces

Nota 
:saludo Hola sa2000ch:

:ohno disculpa por la tardanza pero he andado algo ocupado, mira la lona es marca firestone, el pegamento mas que pegamento es espuma, he visto una espuma que se utiliza en construccion y no se si funcione en estanques pero es mejor que no ponerle, la bomba depende del tamaño del estanque, las que instalamos son nautilus de OASE y tienen un caudal de 1100 a 2500 gph y el filtro es de un material llamado matala, esta hecho de un material plastico flexible de diferentes densidades y fincionan de manera mecanica y biologica, mecanica pues detienen particulas suspendidas en el agua y biologica porque el material permite la colonizacion de bacterias beneficas.

Mas o menos asi funciona la cosa, te recomiendo seguir leyendo las diferentes publicaciones para que se incrementen tus dudas :risa :risa :help , no te creas que es tan complicado pero lo que si es un poco dificil de conseguir el material en el interior. suerte con tu proyecto y abre un post para ver fotos de la instalacion

Lun Sep 17, 2007 10:54 pm
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

Nota 
Ya inicie un nuevo foro, espero puedas visitarlo y darme tus ideas, gracias de antemano

Dom Sep 23, 2007 1:53 am
miembro nuevo
miembro nuevo

Nota 
Hola Jorge.
Pues eres la persona mas cerca que veo que tiene un estanque ja.Yo soy de Mexicali.Estoy pensando en hacer uno de tortugas.Pero haber si el clima y el dinero ayuda ya vez que aqui es más caliente.

Te quedo bien el estanque.

No sabes como en que tienda pueda encontrar esas lonas?.

Sab Sep 29, 2007 9:33 pm
Tengo estanquitis
Tengo estanquitis

Nota 
tienes el agua perfecta..... :llorar

Dom Sep 30, 2007 11:49 am
platico con mis peces
platico con mis peces

Nota 
Saludos a tod@s:

Hola Torto, no se si en calexico haya tiendas que vendan articulos para estanques, es cuestion de que consigas un directorio telefonico y busques si hay algo paresido, tienda de mascotas, de peses.

En Mexicali no creo que la manejen, aqui en Tijuana yo la tengo, si un dia andas por aca mandame un MP y nos ponemos de acuerdo.

Vie Oct 05, 2007 2:13 am
mi sueño se ha hecho realidad
mi sueño se ha hecho realidad

Nota 
Hola Jorge, q increíbles todos los estanquillos q has hecho. Tienes mano divina. Yo acabo de terminar el mio y con eso de las piedras fue una cosa de miedo y desesperación q no sabes....Espero subirles fotos hoy o mañana para q me digan q opinan de él. FELICIDADES por el gustazo q tienes y lo hermosos q t quedan. :aplauso

Lun Oct 15, 2007 3:19 pm

País: argentina
:saludo :saludo
HOLA JORGE
LA VERDAD.. QUE QUIERES QUE TE DIGA....
HAY ALGO QUE ME IMPRESIONA MAS QUE TUS ESTANQUES , TU BUEN GUSTO Y TU DEDICACION..
ES LA FALTA TOTAL DE EGOISMO , EN MOSTRAR Y COMPARTIR , PASO A PASO CADA COS QU HACES
ESO TIENE UN VALOR IMPRESIONANTE PARA MI
MIS :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
SE NOTA EN TU FORMA DE ESCRIBIR , LOS VALORES QUE TIENES, DEJA VER QUE ERES UNA GRAN PERSONA!!!!!!!!
MAS ALLA DE TENER UN DON EN TUS MANOS , YA QUE DAS VIDA A ESAS PIEDRAS . LES DAS PROTAGONIMO.
:amor
TE FELICITO POR LO QUE ERES ........MAS ALLA DE LO QUE HACES.
UN ABRAZO CORDOBES
ELIZABETHestoy en un 90% decidia en sacar el pino este.. alli estara la cascada.. tu que opinas ???
Imagen
buenooooo el martes 11 viajare al Remanso y comenzare a hacer lo que me digas que hay que hacer primero..
un abrazote :abrazo :abrazo
y si te mando el pasaje y te vienes a argentina unos dias ??????, jajajaj
Cuidate
gracxiassssss :abrazo
un abraso cordobes

No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa

ELIZABETH

Mi estanque... http://www.elestanque.com/foro/phpBB2/v ... 30&t=10637

Mié Nov 05, 2008 3:28 pm

Hola Jorge, llevo unos días observando algunos de tus hilos en el foro, y tengo que felicitarte. Eres un excelente paisajista, la naturalidad con que haces ríos, cascadas...es sencillamente impresionante, y es muy difícil conseguir imitar la naturaleza como tú logras. Es muy difícil "plantar" esas piedras en arrollos, etc., y que queden como si fuera obra de la naturaleza, muy difícil, y a tí te sale de forma más espontánea. :pulgar
:cerveza2

http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=30&t=1315

Jue Nov 20, 2008 9:31 am
platico con mis peces
platico con mis peces

:saludo Hola a tod@s:

Eli ya te conteste en tu tema, con mucho gusto me voy a argentina :aplauso :aplauso

Julius, que alegría me da que te hayan gustado mis estanques, como les comento lo importante es estar relajado y disfrutarlo al máximo, desde la selección de las piedras hasta la colocación de las plantas.

Pero quien mejor que tu nos puedes decir como crear arte, ya entre a tu pagina y tus composiciones son realmente bellas :banda Muchas felicidades.

Mar Nov 25, 2008 1:54 am
ahorro para un U.V.
ahorro para un U.V.

Hola Jorge:
Por favor mira a ver si me puedes mandar alguna foto de los puentes tan bonitos que tienes, para copiar.
Un saludo
Josebe

viewtopic.php?f=2&t=10055
Primer "estanquillo".....
viewtopic.php?f=9&t=7883

Mié Mar 11, 2009 11:55 am

País: Argentina
Hola jorge!!!

Mira nunca vi esta maravilla muy lindo es la primera vez que entro!!!! :ojosalton :ojosalton :ojosalton :ojosalton

Te queria hacer una consulta:La bomba de agua del principio cuantos litros/h es???

Cuanto cuesta???

La verdad una marabilla, como los otros estanques!!!!!! :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

:hola :hola :hola :abrazo

kb.za87@hotmail.com

Mié Abr 01, 2009 6:47 pm
Responder al tema   [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente