Estanque Nuevo en Tijuana, paso a paso
| Autor |
Mensaje |
|
edan87
mi estanque tiene fugas
Registrado: Mié Sep 27, 2006 3:16 am Mensajes: 94 Ubicación: Guadalajara, México
|
¡Muchas gracias Jorge!
¡Saludos!:saludo
|
| Mié Dic 06, 2006 3:38 am |
|
 |
|
Jorge Juarez
platico con mis peces
Registrado: Mar Nov 02, 2004 5:42 am Mensajes: 280 Ubicación: Baja California, Mexico
|
Saludos a todos:
Porfin el dia de hoy terminaremos el estanque, ayer les puse fotos de la colocacion de piedras y lona y hoy terminaremos con el pasto, les pongo las fotos por la tarde.
Nos vemos.
|
| Vie Dic 08, 2006 4:21 pm |
|
 |
|
goldfish
ElEstanque.com me hace feliz
Registrado: Mié Jun 21, 2006 4:44 am Mensajes: 2382 Ubicación: Austin, TX
|
Jorge no tiene nada que ver lo que pones en tu perfil con lo que haces, pones contador publico y haces unos estanques de pelicula, no seras diseñador de estanque , que es lo que te va mas.
_________________ Un saludo.
Mi estanque , mi lugar de paz, y tranquilidad.
http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... highlight=
|
| Vie Dic 08, 2006 6:21 pm |
|
 |
|
Jorge Juarez
platico con mis peces
Registrado: Mar Nov 02, 2004 5:42 am Mensajes: 280 Ubicación: Baja California, Mexico
|
Hola a todos.
Goldfish, como vez las vueltas que da la vida, la carrera la ejerci muy poco tiempo despues de terminarla.
Haaaaa.. pero tampoco me dedico 100% a los estanques pues no salen tantos trabajos como para vivier de ello (aun).
El trabajo mas fuerte que tenemos es barrer calles, si barrer las calles

|
| Sab Dic 09, 2006 2:45 am |
|
 |
|
Guño
moderador del foro
Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:37 pm Mensajes: 8310 Ubicación: Coghlan-Buenos Aires
País: Argentina
|
Que lindo ver un poquito de Mexico en fotos  Baja California esta cerca de donde?  Tijuana tal vez?
Saludos 
_________________ Guño ElEstanque.com "Un foro en serio, especializado en estanques"
|
| Sab Dic 09, 2006 3:30 am |
|
 |
|
edan87
mi estanque tiene fugas
Registrado: Mié Sep 27, 2006 3:16 am Mensajes: 94 Ubicación: Guadalajara, México
|
¡Hola a todos!
Guño:
Tijuana es un municipio de Baja California, se encuentra al NO de México, precisamente en la Península de Baja California. Del otro lado de la frontera se encuentra San Diego, en California, EUA.
¡Saludos! 
|
| Sab Dic 09, 2006 4:39 am |
|
 |
|
Jorge Juarez
platico con mis peces
|
Hola a todos:
Si efectivamente Tijuana es uno de los 5 municipios del estado de Baja California, esas fotos son del municipio mas nuevo del estado, es Playas de Rosarito, los otros municipios son Mexicali (la capital) Ensenada (la bella cenicienta) y Tecate que en donde se encuentra una cerveceria que produce una de las cervezas mas conocidas en Mexico y que se llama igual que el municipio, TECATE
Salud...
Pero tambien hay cerveza Tijuana (TJ Beer), tambien Cerveza Mexicali.
Nos falta Ensenada y Rosarito. 
|
| Sab Dic 09, 2006 4:17 pm |
|
 |
|
laster
Tengo estanquitis
Registrado: Dom Oct 29, 2006 11:36 pm Mensajes: 476 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
País: España
|
vaya arte diseñando xd

|
| Sab Dic 09, 2006 5:19 pm |
|
 |
|
Guño
moderador del foro
Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:37 pm Mensajes: 8310 Ubicación: Coghlan-Buenos Aires
País: Argentina
|
Gracias Edan y Jorge  estuve en esos sitios, pero realmente pense que se llamaba Tijuana a todo, ignorancia de mi parte
Saludos 
_________________ Guño ElEstanque.com "Un foro en serio, especializado en estanques"
|
| Dom Dic 10, 2006 3:44 am |
|
 |
|
Jorge Juarez
platico con mis peces
|
Hola a todos:
ya casi terminamos el estanque, el dia de hoy ya lo llenamos de agua y funciono muy bien  , tenia mis dudas con respecto al caudal de la bomba pero funciono de maravilla.
el lunes tendremos que ir otro rato a poner el pasto que nos falto y hacer las conecciones electricas de las luces y la bomba, ademas aplicar la bacteria nitrificante y yaaaa....
chequen las fotos que actualizo hoy en el primer post.
|
| Dom Dic 10, 2006 4:27 am |
|
 |
|
edan87
mi estanque tiene fugas
|
¡Hola a todos!
Ya quiero ver las fotos
Por cierto, yo viví 5 años en Rosarito. Llegué justo en el año que se hizo municipio. Todavía voy de vez en cuando, tengo un casa por allá y varios amigos para visitar.
¡Saludos! 
|
| Dom Dic 10, 2006 5:41 am |
|
 |
|
Jorge Juarez
platico con mis peces
|
Hola a todos:
Guño, hace cuando anduviste por aca, las ciudades han cambiado mucho, para bien y un poco para mal tambien.
Edan87, que bien que conoces estos lados, dicen que el que visita Tijuana se queda, asi que tal vez te tengamos de regreso algun dia.
Las fotos ya estan actualizadas en la pagina anterior, cada actualizacion la pongo en el primer post que coloque editandolo, asi que echale un ojo.
Nos vemos.
|
| Dom Dic 10, 2006 5:30 pm |
|
 |
|
lalovagabundo
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:04 pm Mensajes: 1142 Ubicación: mexico
País: mexico
|
Jorge eres un super artesano y con mucha imaginacion, las fotos estan de lujo muy iluistrativas, el arroyo se ve muy natural, le diste un efecto increible que dan ganas de sentarse ahi y contemplar por un buen rato es un deleite para la pupila. Te felicito me tienes con el ojo cuadrado.
Saludos
_________________ cuando llueve mis peces se van al fondo para no mojarse visita mi estanque..http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... f=9&t=6537
|
| Dom Dic 10, 2006 7:06 pm |
|
 |
|
Gely
Registrado: Sab May 14, 2005 2:25 am Mensajes: 651 Ubicación: Xalapa, Equez. Veracruz. México.
|
Hola Jorge, he visto con interés y entusiasmo todo el proceso para la elaboración de ese estanque, te ha quedado genial., solo tengo una duda... veo que la lona la sujetaste con tornillos ... ¿estos no están en contacto directo con el agua? ¿van a introducir peces a posteriori? ¿no se complica la limpieza del estanque con la grava suelta?
Creo estoy muy preguntona ¿será porque es domingo?
Bueno, finalmente reitero está padrísimo el estanque.
Gracias por compartirlo con nosotros.

_________________ Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. - Antoine Saint Exupéry -
|
| Dom Dic 10, 2006 7:51 pm |
|
 |
|
jesus
Registrado: Lun Dic 01, 2003 9:45 am Mensajes: 2551 Ubicación: Lugo
País: España
|
Estupendo.  Ha quedado fenomenal. 
_________________ Un saludo.
Aquí podéis ver fotos de mi estanque: viewtopic.php?f=2&t=10383 http://s106.photobucket.com/albums/m276 ... 6/?start=0 http://www.infojardin.com/fotos/index.php?cat=10063 http://www.infojardin.com/galeria/showg ... ppuser=208
|
| Dom Dic 10, 2006 9:23 pm |
|
|