| Autor |
Mensaje |
|
Guño
elestanque.com no seria lo mismo sin mi
Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:37 pm Mensajes: 8535 Ubicación: Coghlan-Buenos Aires
País: Argentina
|
 El estanque de Kenzo Takada
_________________ Guño ElEstanque.com "Un foro en serio, especializado en estanques"
|
| Sab Mar 28, 2009 7:34 pm |
|
 |
|
Facu.P
ElEstanque.com me hace feliz
Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:40 pm Mensajes: 3206 Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires
|
 Re: El estanque de Kenzo Takada
WOW Guño, ese tipo tiene un estanque y una casa impresionante. Lo que daria para tener una milesima parte de ese estanque Las fotos exelentes Gracias por compartirlo!! 
_________________ Mis mini-estanques aca http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... &start=840
Facebook: http://www.facebook.com/facundo.pujol1
|
| Sab Mar 28, 2009 7:39 pm |
|
 |
|
Cristian A.
Registrado: Sab Ene 31, 2009 9:52 pm Mensajes: 3479 Ubicación: Santa Fé
|
Que lindas fotos!!!! La verdad que me gustaria vivir en una casa asi, pero no tengo 14 millones de dolares, ya los voy a conseguir de algul lado... 
_________________ (Antes kbza87)
 Mi Estanque... kb.za87@hotmail.com
|
| Sab Mar 28, 2009 7:41 pm |
|
 |
|
Guño
Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:37 pm Mensajes: 8535 Ubicación: Coghlan-Buenos Aires
|
_________________ Guño ElEstanque.com "Un foro en serio, especializado en estanques"
|
| Dom Mar 29, 2009 4:41 pm |
|
 |
|
osval_lp
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:46 am Mensajes: 4181 Ubicación: La plata - Bs. As - Argentina
|
Guño ese estanque es espectacular, pero el tuyo no se queda muy atras 
_________________ OSVAL DESDE LA PLATA
MI ESTANQUE viewtopic.php?f=31&t=11092
SI TE GUSTAN LAS AVES viewtopic.php?f=13&t=15703
|
| Mar Mar 31, 2009 2:53 am |
|
 |
|
Guño
|
|
| Mar Mar 31, 2009 3:06 am |
|
 |
|
José Antonio
moderador del foro
Registrado: Vie Jun 04, 2004 11:33 am Mensajes: 7811 Ubicación: Madrid
|
_________________ José Antonio Madrid(España) Estanque en Guadalajara http://community.webshots.com/user/jasg555
"Los errores son grandes momentos en nuestra existencia. nos dan la oportunidad de aprender, mejorar y crecer".... Filosofía Kaizen
|
| Mar Mar 31, 2009 7:55 am |
|
 |
|
Guño
|
|
| Mar Mar 31, 2009 4:04 pm |
|
 |
|
maggyma
Me enamoré de los estanques!
|
Guauu Es justo tu estilo GUño! pero no tiene tu molinillo de viento.  es mi envidia más pura que aflora por mis poros, debo pedir perdón.
|
| Mar Mar 31, 2009 6:05 pm |
|
 |
|
Guño
|
|
| Mar Mar 31, 2009 9:38 pm |
|
 |
|
Cristian A.
Registrado: Sab Ene 31, 2009 9:52 pm Mensajes: 3479 Ubicación: Santa Fé
|
Miren encontre unas fotos mas!!!! no son precisamente del estanque, pero miren...    Esta con una vista del estanque al fondo...  Esto es otra cosa: Lean lo que digo una persona que se tatuo en el brazo un koi: "El motivo que elegí para llevar en mi piel fue un pez Koi (Koi Fish), el cual tiene muchos significados en la cultura oriental. Por un lado representa el cambio, la tranquilidad y la suerte. Dice la leyenda que es un motivo que te tenes que tatuar cuando estas atravesando cambios importantes para tu vida. La creencia es que te protege y te guía por el camino” Sera cierto esto????
_________________ (Antes kbza87)
 Mi Estanque... kb.za87@hotmail.com
|
| Mar Mar 31, 2009 10:00 pm |
|
 |
|
José Antonio
moderador del foro
|
KBZA87 escribió: Esto es otra cosa: Lean lo que digo una persona que se tatuo en el brazo un koi:
"El motivo que elegí para llevar en mi piel fue un pez Koi (Koi Fish), el cual tiene muchos significados en la cultura oriental. Por un lado representa el cambio, la tranquilidad y la suerte. Dice la leyenda que es un motivo que te tenes que tatuar cuando estas atravesando cambios importantes para tu vida. La creencia es que te protege y te guía por el camino”
Sera cierto esto???? No sé si será efectivo, pero en su cultura es así. Yo por si acaso voy a poner la pegatina que tengo de un kohaku en el coche. Aquí teneis más texto y alguna foto extra además de las de Guño y las tuyas de Mr. Takada: http://www.luxist.com/2007/12/30/kenzos ... f-the-day/Guño, cuando quieras vamos a la granja de Mr. Maeda 
_________________ José Antonio Madrid(España) Estanque en Guadalajara http://community.webshots.com/user/jasg555
"Los errores son grandes momentos en nuestra existencia. nos dan la oportunidad de aprender, mejorar y crecer".... Filosofía Kaizen
|
| Mar Mar 31, 2009 11:03 pm |
|
 |
|
Guño
|
 Que buenas KBZA  algunas ya las conocia, la casa es muy bonita tambien Jose  en cualquier momento hacemos el viajecito Saludos 
|
| Mié Abr 01, 2009 1:24 am |
|
 |
|
caranca
Tengo estanquitis
Registrado: Mié Ago 15, 2007 8:17 pm Mensajes: 444 Ubicación: Barcelona-España
|
José Antonio escribió: KBZA87 escribió: Esto es otra cosa: Lean lo que digo una persona que se tatuo en el brazo un koi:
"El motivo que elegí para llevar en mi piel fue un pez Koi (Koi Fish), el cual tiene muchos significados en la cultura oriental. Por un lado representa el cambio, la tranquilidad y la suerte. Dice la leyenda que es un motivo que te tenes que tatuar cuando estas atravesando cambios importantes para tu vida. La creencia es que te protege y te guía por el camino”
Sera cierto esto???? No sé si será efectivo, pero en su cultura es así. Yo por si acaso voy a poner la pegatina que tengo de un kohaku en el coche. Aquí teneis más texto y alguna foto extra además de las de Guño y las tuyas de Mr. Takada: http://www.luxist.com/2007/12/30/kenzos ... f-the-day/Guño, cuando quieras vamos a la granja de Mr. Maeda  NO NO NO  Jose Antonio, la pegatina no sirve, queremos ver el tatu ¿Dónde?  Tú decides. 
_________________ Carmen ============================================================================== Mi estanque viewtopic.php?f=42&t=9032
|
| Mié Abr 01, 2009 10:43 am |
|
 |
|
José Antonio
moderador del foro
|
|
| Mié Abr 01, 2009 11:15 am |
|
|