| Autor |
Mensaje |
|
betojua
ElEstanque.com me hace feliz
Registrado: Dom Ene 04, 2009 12:23 am Mensajes: 725 Ubicación: montevideo-uruguay
País: uruguay
|
 Los Estanquitos de >Betojua
AQUI PONGO FOTOS DE MIS ESTANQUITOS YA QUE ME HAN CASTIGADO EN EL POST DE REUNIONES EN CAMPSIC ,Andrius sos malisima Aqui mi nenu caurela, o loto sagrado de egipto.  Los Estanquitos.  El rincon de los estanquitos.  Bueno no es gran cosa pero ya estra mejor mas al verano ok saludos a todos. 
_________________ (visita mis estanquitos aqui viewtopic.php?f=37&t=13666)
|
| Jue Oct 01, 2009 12:16 am |
|
 |
|
betojua
Registrado: Dom Ene 04, 2009 12:23 am Mensajes: 725 Ubicación: montevideo-uruguay
|
 Re: Los Estanquitos de >Betojua
Aqui los viviparos que me regalo Paale gracias. 
|
| Jue Oct 01, 2009 12:20 am |
|
 |
|
andrius
Registrado: Dom Abr 26, 2009 8:37 pm Mensajes: 2158 Ubicación: capital-cañuelas
País: argentina
|
 Hola Betojua  Bienvenido al foro Viste que no era tan difícil  , muy lindo tu rinconcito  Aprovecho para agradecerte las semillas que me diste el domingo, el sábado las voy a sembrar, te agradezco que hayas hecho tantos kilómetros para el encuentro, te pasaste, fue un gusto charlar con vos  y espero que se repita 
_________________ http://www.elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=9&t=12088
|
| Jue Oct 01, 2009 12:23 am |
|
 |
|
betojua
|
Dale Andrius muchas gracias , lastima que las plantas aun no esten lindas aqui en montevideo donde yo vivo es una zona alta pues mi casa esta en el cerro de montevideo y sopla mucho frio del rio pero el verano es tremendo cuando calienta las piedras del lugar pues te quemas vivo. Bueno supongo que se repetira mi ida 
|
| Jue Oct 01, 2009 12:29 am |
|
 |
|
Maby
Registrado: Dom Dic 21, 2008 1:14 am Mensajes: 4885 Ubicación: Cnel. Pringles - Bs.As.
País: Argentina
|
_________________ “Nunca trabajes contra la madre naturaleza... Solo triunfas cuando trabajas con ella”
Mi estanque viewtopic.php?f=31&t=11090&start=2475 Mis alevines: viewtopic.php?f=31&t=11116&start=105
|
| Jue Oct 01, 2009 1:07 am |
|
 |
|
annefa
Registrado: Mar Ago 26, 2008 6:43 pm Mensajes: 1403 Ubicación: Young,Uruguay
|
Te animastes!!!! Tu nenu caerulea - se escribe así, no? está enoooorme, cuantos meses tiene desde que lo sembraste? Decime, veo que tenés lor vivips solo en agua, como lo vi en otros lados también. Yo los planté todos en tierra, hice mal?  No quiero que se mueran.  Atrás, lo lila-azulado es una orquidea? 
_________________ Hasta pronto, Annegret Mi estanque: viewtopic.php?f=9&t=10411
|
| Jue Oct 01, 2009 1:21 am |
|
 |
|
betojua
|
Hola Annefa muchas gracias, te cuento que el caerulea lo plante en abril el de la foto y otros por junio los tengo en incubadoras a 28 grados hasta que venga las calores. Lo que ves de color fuscia es una orquidea terrestre la bletilla striata. Los nenus viviparos los puse solo en agua fue la indicacion que me dio Paale, te cuento que fui a una charla en el jardin botanico ayer y vi varios estanques y como etaban arreglando todo el lugar encontre en el camino una hoja de una ninfoide que tenia un brote con raices en dos segundos la levante y me la apropie ya que estaba entre la mugre del lugar no se como se llama luego pongo fotos  . No se si hiciste mal con los viviparos no sera mejor en arena digo yo .
|
| Jue Oct 01, 2009 11:43 am |
|
 |
|
betojua
|
Maby a mi me encanto conocerte tambien la verdad que son todos buena gente , gracias por la ninphaea lutea buenisimo el bulvo, luego pongo fotos de las madres de los cactus bebes que regale ok.
|
| Jue Oct 01, 2009 11:46 am |
|
 |
|
betojua
|
tengo que aclarar que no tengo presos a los estanquitos el problema es que tengo 4 gatitos y 3 perritos muy traviesos que les encanta sacar las plantas acuaticas del agua, es increible como a los gatos les gusta comerce las hojas y las yemas de los nenufares. Por eso corte de una los disgustos que tenia al volver del trabajo y encontrarme con los pobres nenus mordidos y morfados por los perros y gatos. 
|
| Jue Oct 01, 2009 11:50 am |
|
 |
|
Carito
elestanque.com no seria lo mismo sin mi
|
_________________ Carito
   Mis Estanques: http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... =42&t=5107 y tambien estos...http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... =31&t=8336
|
| Jue Oct 01, 2009 11:59 am |
|
 |
|
Silvanokoi
ElEstanque.com es mi hogar
Registrado: Mié Jun 24, 2009 6:46 pm Mensajes: 574 Ubicación: Junin Pcia BsAs
|
 Hola beto!!! Que bueno que abriste tus post asi podemos ver tus plantis  Muy bie cuidadas las tienes y si hay que ingeniarselas a veces cuando tiene perros o gatitos...Nosotros tenemos a clara nuestra gata que le gustaba rascarse en las plantas frutales!!!! Asi que tuvimos que hacerle u corralito al tronco con tejido pajarero Te Felicito y segui poniendo fotos!!!
_________________ Ser inteligente es la capacidad de ser Feliz.... Fotos de Nuestro Estanque:http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=9&t=13364
|
| Jue Oct 01, 2009 12:54 pm |
|
 |
|
Marcos
Registrado: Mar Feb 10, 2009 2:46 pm Mensajes: 1641 Ubicación: Don Torcuato - Bs As - Argentina
|
Beto: Te cuento que ya puse la passiflora en un pilotín. Estoy esperando que pase un poco este frío para plantarla en el jardín y subo una foto.
_________________ Estanque de Marcos y Flia. http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=9&t=11405
|
| Jue Oct 01, 2009 3:17 pm |
|
 |
|
betojua
|
CARITO,SILVANO Y mARCOS GRACIAS POR ENTRAR AL POST ME PONGO MUY FELIZ. sILVANO LA IPOMOEMA YA ESTA GERMINANDO , MARCOS EL ESCARBUCLE YA TIENE SU ESTANQUITO , CARITO LOS NENUS YA ESTAN PLANTADITOS Y SOLO ME FALTA LIJAR EL LOTO Y DE SEGURO QUE LA PROXIMA TENDRE QUE IR UN PAR DE DIAS Y TE PASO A VISITAR OUES A MI ME ENCANTA IR MUCHO AL TIGRE AL PUERTO DE FRUTOS.
|
| Jue Oct 01, 2009 4:35 pm |
|
 |
|
Dany77
¿que pongo? ¿kois o plantas?
Registrado: Mié Nov 26, 2008 3:07 pm Mensajes: 180 Ubicación: Shangrilá, Uruguay
|
_________________ Mi estanque interior:http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=42&t=10924&start=0
|
| Vie Oct 02, 2009 1:18 pm |
|
 |
|
Guño
elestanque.com no seria lo mismo sin mi
Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:37 pm Mensajes: 8535 Ubicación: Coghlan-Buenos Aires
|
_________________ Guño ElEstanque.com "Un foro en serio, especializado en estanques"
|
| Vie Oct 02, 2009 2:43 pm |
|
|