<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Jul 18, 2018 10:24 pm

Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 FILOSOFIAS ORIENTALES Y ESTANQUES. 
Autor Mensaje
ElEstanque.com me hace feliz

País: espana
Nota FILOSOFIAS ORIENTALES Y ESTANQUES.
Amigos, me gustaria abrir un tema de charla para que podamos, entre todos, dialogar y dar puntos de vista diferentes sobre esta cuestion.
El caso es que llevo ya varios años formando parte de este fantastico foro y, durante este tiempo,he visto y "visitado" muchisimos estanques de todo el mundo gracias al foro. Ahora viene mi pregunta.
¿Creeis que estais influenciados de alguna forma por las filosofias orientales y hacen mella estas en vuestras formas de decorar un estanque, jardin o similar.?
¿Os gustan estas filosofias y porque? .
Mi opinion personal es que si, al fin y al cabo la idea de los estanques es puramente oriental en su nacimeinto y conceptualizacion y de alguna manera me atrae desde siempre esas filosofias tan pegadas a la naturaleza y respetuosas con ella.Aparte de sus leyendas y musica que te trasladan a parajes de ensueño y te transmiten sensaciones de paz y armonia.No se si sera por el momento qu estoy viviendo o porque realmente he sido capaz de adentrarme un poco en la filosofia oriental y me he dado cuenta de que es mucho mas de lo que yo imaginaba.
Hasta aqui mis preguntas y respuestas.Espero las vuestras y,si es posible, ser capaces de dialogar exponiendo nuestros puntos de vista sobre el tema .
Gracias desde ya por vuestra colaboracion.
:abrazo2

Tema -Estanques y filosofias orientales ,entra y opina.http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=4&t=17797

Imagen

Se te caes siete veces, levántate ocho

Mié Ago 17, 2011 4:06 pm

País: argentina
Nota Re: FILOSOFIAS ORIENTALES Y ESTANQUES.