<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Nov 20, 2017 3:24 pm

Responder al tema  [ 1741 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 117  Siguiente
 Mis Estanques- Nuevo estanque de tropicales 
Autor Mensaje
elestanque.com no seria lo mismo sin mi

Nota Mis Estanques- Nuevo estanque de tropicales
Hola de nuevo!
Gracias Carlos1 por la bienvenida!!! :pulgar

Hace varios años mi madrina junto a un amigo que es paisajista hicieron su primer estanque. Al verlo ME ENAMORE!!!! y me dije porque no tener yo un estanque tambien???? Muchos me dijeron, "Nena, no tenes demasiado terreno!!! Donde lo vas a hacer???" (es realidad vivo en una esquina y realmente no tengo un gran espacio para mucho) (PERO CABEZA DURA COMO SOY LO HIZE!!!) Mi primer estanque lo hize bajo la lluvia en un cantero que tengo en el fondo de mi casa, fue muy divertido!!! llovia y yo cavando!!! :D :D :D El resultado fue realmente muy lindo pero no
funciono. No tenia demasiado espacio ni demasiada luz, y con la llegada de una cachorra collie que odiaba a los camalotes bueno decidi taparlo nuevamente pero no por ello me conforme con no tener un estanque propio.
Luego de pensar y pensar donde lo podria hacer, :lectura de leer varios articulos en libros y en internet decidi hacerlo en el jardin del frente de mi casa. Y bueno llego el primero que lo hizo un paisajista pero solo duro dos meses, lo habia realizado bien con un lindo diseño pero no funcionaba, el agua se habia puesto fea, llena de algas filamentosas debido a la poca profundidad. Asi que otra vez dije "hummmm, no aca hay que hacer otra cosa" y asi, un dia lo vacie y lo llame a mi marido a cavar, pobre!!! cavo todo un sabado y al otro dia lo armamos. No es muy grande pero en el tenemos dos peces, una carpa de aproximadamente 20 centimetros y un cola de novia (realmente no se su nombre) de casi igual tamaño. Al tiempito, dije se me puso en la cabeza hacer otro mas pequeño si, pero donde pudiera ubicar una ninfea amarilla que me habia regalado mi madrina. Asi que del otro lado del camino de entrada hicimos el otro mini estanque que debe medir 70cm por 60cm pero que realmente es muy bonito. Los amigos pensaban que era la continuacion del otro estanque por
el efecto visual que habiamos logrado. Cuando aprenda a enviar fotos se los muestro!!!!
Bueno, ahora estoy por hacer uno pero en un estanque de cemento que lo voy a ubicar en la entrada del garage, ya he conseguido donde comprarlo y bueno solo queda hacerlo y manos a la obra para armarlo y poner las plantitas alli.
Espero no haberlos aburrido con mi historia pero fue asi como llegue a tenerlos. Si tendria mas espacio les aseguro que tendria miles de estanques, ya ayude a mis amigos a hacerlos y junto a mi marido dibujamos y dibujamos distintas opciones para cuando tengamos mas terreno. Ideas son las que sobran!!!!!
:saludo
Les mando un Beso Enorme!!!!
PrincessGib :) :) :) [/b]

Última edición por Carito el Sab Feb 04, 2012 12:23 pm, editado 5 veces en total

Jue Sep 14, 2006 7:17 am
moderador del foro
moderador del foro

País: Argentina
Nota 
Hola Princess :saludo

Muy buena tu presentación.
Veo que te atacó mal :risa :risa

Para poner fotos......a ver si te ayuda.......
http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=471

Ojalá que si :pulgar

:abrazo Carlos

Jue Sep 14, 2006 12:34 pm
Perfil WWW
¡estoy en bancarrota!
¡estoy en bancarrota!

Nota 
bienvenida PrincessGib :saludo
muy bonita tu historia, pero que pena que no tengas fotos
contigo si que se puede decir que se aprende de los errores :ojosalton si yo le digo dentro de dos meses a mi marido que quiero quitar el estanque para hacer otro me...
Imagen
Imagen

Jue Sep 14, 2006 11:36 pm

Nota 
Hola Maravi

Mira en el pos de fotografias que alli encontraras algunas que he puesto.
Besos besos y mas besos!!!
Caro

Vie Sep 15, 2006 4:51 pm

Nota 
Bienvenida Caro :saludo espero que disfrutes de este foro :aplauso :cerveza2

Sab Sep 16, 2006 12:51 am
¡estoy en bancarrota!
¡estoy en bancarrota!

Nota 
gracias PrincessGib ahora mismo voy :aplauso :pulgar

Dom Sep 17, 2006 10:49 am

Nota 
:help :help :help

Despues de nuestra visita a Panambí y de plantar junto a Gabi las plantitas que compre, miramos el mini mini estanque de adelante, (el que tiene en nenufar amarillo) y nos miramos y dijimos: "lo hacemos más grande? y agregamos una cascada?" :risa4 Ahi mismo nos sentamos a diagramar pero necesitamos ayuda porque seria la primera vez que hacemos una. Igualmente ahora voy a buscar en las distintas paginas de aqui por consejos pero si tienen una idea piola, les agradeceria!! :) :) :) :abrazo

La verdad que pobre maridos o parejas, depende de los casos, son unos :angel2 es. Igualmente ya los estamos contagiando de estanquitis aguda!!!! :baila Por suerte!!!!

Besos
Caro

Lun Oct 02, 2006 9:43 pm
ElEstanque.com me hace feliz
ElEstanque.com me hace feliz

Nota 
muy bien con esa estanquitis
jaaaaaaaaaaa
tenes que subir fotos

GABRIEL - BUENOS AIRES - ARGENTINA

Lun Oct 02, 2006 10:31 pm
¡estoy en bancarrota!
¡estoy en bancarrota!

Nota 
animo explicanos un poco tu proyecto y pon fotos para que podamos opinar :pulgar :pulgar

Lun Oct 02, 2006 10:33 pm

Nota 
Te felicito Caro :cerveza2 que bueno tener un proyecto nuevo :aplauso Cualquier dato que necesites conta conmigo :pulgar
Saludos

Mar Oct 03, 2006 3:07 am
-

País: Arg
Nota 
:aplauso :aplauso :aplauso Hola Caro

Biennnnnnnnnnnnnn!!, creo que llegó el momento de la internación :ojosalton :ojosalton , tu enfermedad llegó al punto mas alto, La estanquitis ya no se irá nunca más :carcajada :carcajada :carcajada
Que bueno que hayan decidido agrandarlo, en cuanto a la cascada, te doy un consejo, busca las piedras bien planas y anchas, y podrás hacer que el agua caiga con mejor efecto :pulgar

Tu papiro, ya está en su lugar!!,
Besos :abrazo

viewtopic.php?t=4841

Mar Oct 03, 2006 10:35 am
fundador del foro
fundador del foro

Nota 
Bien Caro!!! Asi se hace!! :aplauso

Cualquier cosa avisanos :pulgar

Saludos... :saludo

Mar Oct 03, 2006 11:30 am
Perfil WWW

Nota 
:saludo :saludo :saludo

Gracias a todos, por ofrecer su ayuda!!!! Todavia estamos con Gabi y Luqui viendo como lo vamos a hacer pero les cuento la idea, en casa justo de detras del estanque tenemos una Cica (creo que se llama asi, Pablo la menciono el otro dia en Panambí, la plata que parece una palmera pero en realidad es unica en su tipo, es prehistorica!!) Bueno, la cosa es esta, Gabi la adora y no quiere sacarla, Yo no la quiero porque quiero hacer el estanque mas grande. Asi que pensamos en rodear una parte de la Cica con la continuacion del estanque. Hoy Gabi me pasa el plano y luego se los enseño. Tenemos ganas de comenzarlo a hacer en las proximas semanas. Luego les cuento!

Un beso enorme a todos.
Caro

Mar Oct 03, 2006 10:39 pm

Nota 
Caro :saludo y si rodeas a la palmera con un estanque elevado y que caiga como cascada en otro que este al ras del suelo :huh Se entiende? :huh :carcajada :risa De esta forma no afecta en nada a la palmera y es un estanque bien grande :cerveza2

Mié Oct 04, 2006 12:07 am

Nota 
:saludo

A ver, Guño tu idea me encanta! :) es lo que primero se le ocurrio a Gabi pero el unico problema que encontramos fue la cercania de la reja a una parte que seria del estanque. Y a veces las personas no son muy buenas y tenemos miedo de que ensucien el estanque o tiren cosas alli por simple maldad. Asi que la idea era que comenzara el estanque tipo cascada por detras de la cica para luego terminar en el antiguo estanque. Tengo que poner planos pero en realidad desde el lunes estoy en cama con una lumbalgia que me mato!!!! :carcajada :carcajada :carcajada El domingo me mate haciendo el jardin, y transplantando varias plantitas. Resultado? 4 y 5 vertebra inflamada y reposo absoluto. Aunque me escapo de vez en cuando para leer que hay de nuevo en el foro. :ojosarriba
En cuanto pueda estar parada me siento un rato con Gabi y hacemos los planos. Asi les muestro.

Les cuento algo? La estanquitis se esta contagiando por doquier!!!! En el colegio ya tengo 3 compañeras que estan leyendo la pagina porque quieren hacer sus propios estanques!!! :D :D :D Sera contagioso esto????? Necesitaremos internacion????? :carcajada :carcajada :carcajada

Besos a todos!!!
Caro

Vie Oct 06, 2006 12:07 am
Responder al tema   [ 1741 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 117  Siguiente