<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Ago 18, 2018 1:08 am

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 EL JUNCO 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: españa
Nota EL JUNCO
Digamos que estas lineas son para aquellos señores que se creen muy listos, y no dudo que lo sean, pero de campo no saben nada, del campo saben mucho más los campesinos. ¿Por que digo esto? Pues hace mucho prohibieron coger los esparragos, después el tomillo y no sé cuantas hierbas aromáticas más.
Lo que no saben los señores listos, es que si éstas hierbas se cortan, ellas siguen creciendo. Bueno, pues ahora me entero que también han prohibido cortar los juncos Pero Dios Mio!. Si los juncos son una planta que los viejos se secan y se caen pero la raiz los hace crecer de nuevo y muy fuertes. Tanto los juncos como le nea se renuevan solitos. Así es que los señores listos podrían informarse bien antes de prohibir algo, pidan consejo a alguna persona del campo porque ellos saben mucho, porque ellos aprendieron de la naturaleza, que ella sí que es sabia y no se equivoca nunca, pues esto no está en los libros; el campesino mirando al cielo incluso la hora puede saber, así que, ¿no creen ustedes, señores inteligentes, que podrían dejar que se cortaran los juncos? ¿Por qué digo todo esto? Porque los churros quedan muy bien en los juncos, no sé pero me atrevería a decir que es hasta típico, así que piénselo ustedes y no prohiban cortar las cosas que la naturaleza nos regala. Eso sí, pueden prohibir arranacarlas pero cortarlas no. Por Dios!.

Vie May 12, 2017 3:44 pm
ElEstanque.com me hace feliz
ElEstanque.com me hace feliz

País: Argentina
Nota Re: EL JUNCO
:saludo Hola MaryFlor

No dudo de lo que decís, es más lo desconozco porque soy de Argentina.

Pero esta denuncia en este foro no te va a servir de nada, este foro es de estanques que armamos en nuestras casas, no es una institución ni nada que se le parezca.
Creo, tu denuncia deberías realizarla en un medio gráfico de España, que es donde lo prohiben, para que se enteren los que sufren esto. También lo adecuado sería hacerlo en el sitio donde se creo la prohibición.

Un saludo, y espero tengas suerte con tu pedido!

MI ESTANQUE http://www.elestanque.com/foro/phpBB2/v ... J7KKWe5WSo

DISTINTAS FORMAS DE ESTANQUES viewtopic.php?f=24&t=29105&start=0#.U4UAkSimX50

SEMILLAS DE NINFOIDES AMARILLAS viewtopic.php?f=54&t=28900#.Uvljw7RfSGM

Dom May 14, 2017 11:04 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]