Hola.................... pues por lo que he visto en todo el foro sabes MUCHO de tortugas asi que de la manera mas atenta te quiero solicitar opinion ( porfis !!!! ).
Te pongo una foto de mi estanque, lo que yo quiero es adaptar a las tortus ahi, he visto que puedo poner como algun puente flotante y que ahi se suben ellas a asolear, solo que tengo tambien kois, no se que tan recomendable sea ponerlos juntos y sobre las plantas, pues la zona palustre y las flotantes si las puedo enmallar, pero tambien tengo plantas oxigenadoras en todo el fondo ( elodeas y pinos de agua )

El estanque tiene una capacidad de 1200 lts, esta angosto, pero tiene unos 80-90 cms de profundo, asi que ya esta sobrepobaldo con los peces, pero le acabo de instalar un filtro casero a ver que tal me va

Compre estas tortus por que toda la vida tuve la idea de que se quedaban pequeñas, entonces les pensaba enterrar en el jardin su bandejita de agua con sus piedras y decorarlo como una pequeñita isla!!!, pero al ver que van a crecer y que necesitan tanta agua, pues quiero acomodarlas lo mejor posible !!!!
Se acaptan sugerencias, consejos, tips y de TODO
Gracias !!!!!