País: Mexico
Peces Asustadisos
Buen en mi estanque hay 5 Kois y 4 Carassius, un fuente y plantas "palustres" pero cuando se prende la fuente se esconden debajo de ella y cuando no esta prendida se ubican en una de las esquinas del estanque. Es normal o que les pasa???
Sab Ene 28, 2012 1:53 am
danielsur
ElEstanque.com me hace feliz
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:48 pm Mensajes: 3020 Ubicación: puerto madryn
País: argentina
Re: Peces Asustadisos
Deberíamos ver alguna foto del estanque ... pero podría ser que si tenes pocas flotantes, se sientan amenazados ... si la fuente es en forma de lluvia, seguramente quita visibilidad a la superficie del agua y se siente protegidos debajo de ella
Registrado: Vie Jun 18, 2010 4:50 pm Mensajes: 1409 Ubicación: guadalajara,jalisco.
País: México
hola! cuanto tiempo tiene desde que pusiste a los peces en el estanque seria preferible que pusieras plantas flotantes, en ocaciones les lleva un poco de tiempo adaptarse a su nuevo hogar, sobre todo los koi, los gold son más comfiansudos
País: mexico
Tendrás algun gato , te digo por k en mi caso tenia peses y estaban bien pero me di cuenta del mismo problema k tienes y sorprendí a dicho gato en el estanque queriendo atraparlos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados