<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Jul 17, 2019 9:13 pm

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Lesión de carpa 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: México
Nota Lesión de carpa
Hola soy nueva en tener peces, por casi un año tuve guppys en una fuente pequeña y pues no tuve ningún problema con ellos más que se reprodujeron muchísimo, hace como 2 semanas compre un contenedor de agua como de unos 180 litros y coloque a los guppys ahí junto con dos carpas pequeñas como de 5 cm aprox, pero una de ellas tiene lesiones en las escamas de las agallas como si le hubieran dado unos arañazos.
El agua que uso es potable le coloco anticloro, sin embargo ahorita en mi ciudad es epoca de lluvia por lo que le ha estado callendo agua de lluvia, desde que lo instale no le he cambiado el agua, tiene algunas piedras normales y plantas le metí cola de zorro, lentejitas, y dos más que no recuerdo ahorita les adjunto una foto, en el espacio están dos carpas y muchos guppys, hay caracoles igual de dos tipos unos de caparazón redondito y otros de caparazón ovalado ambos son de color obscuro. No tiene bomba ni filtro las plantas fueron sembradas en macetitas de plástico y se les coloco tierra negra.

Aparte de saber si tengo que ponerle algo a la carpa me encantaría si pudieran darme más consejos que con los guppys nunca tuve que hacerles nada pero me preocupan ahora las carpas muchas gracias.

Dom Jul 07, 2019 6:48 pm
fundador del foro
fundador del foro

País: Argentina
Nota Re: Lesión de carpa
Hola! :hola

Una foto estaría genial para poder ayudarte mejor. Y como está de ánimo el pez?

:saludo

Mié Jul 10, 2019 10:12 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 2 mensajes ]