<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ago 21, 2019 4:13 pm

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Piedras para cubrir y adornar un estanque en la zona de Madr 
Autor Mensaje
¿De lona o de material?
¿De lona o de material?

País: España
Nota Piedras para cubrir y adornar un estanque en la zona de Madr
Buenas a todos.
Soy aficionado a las plantas y animales. Desde hace unos meses tengo Paludario en el que conviven a la perfección plantas y algunos peces, caracoles.
Esto me a animado a intentar un estanque con casacada que instalare una vieja escalera del jardín en desuso.
Vivo en la zona sur de Madrid y me gustaría saber donde encontrar abundante roca para la decoración de mi estanque.
Por supuesto no quiero gastar dinero. Pienso que las piedras las regala la naturaleza en cantidad y calidad y no me puedo permitir gastar dinero en ellas.
Muchas gracias por anticipado.
Colgaré algunas fotos en este tema según vaya llevando a cabo mi proyecto. Para compartilo con vosotros.
Un abrazo.

Dom Sep 29, 2013 8:35 am
ElEstanque.com me hace feliz
ElEstanque.com me hace feliz

País: Mexico
Nota Re: Piedras para cubrir y adornar un estanque en la zona de
:saludo Hola bienvenido al Estanque Desconosco las leyes en España, pero Maby que vive en Argentina tiene un metodo infalible. ve la piedra que le gusta se consentra y cierra los ojos dice esa es la que me gusta y cuando los abre esta en la camioneta, no se por que, pero despues de las escurciones su marido y sus hijos van al quiropractico :risa :risa :risa :risa pon fotos y propon tu proyecto y con mucho gusto te ayudamos. :saludo

Mié Oct 02, 2013 7:18 pm
elestanque.com no seria lo mismo sin mi
elestanque.com no seria lo mismo sin mi

País: España
Nota Re: Piedras para cubrir y adornar un estanque en la zona de
Las piedras las tienes gratis en el curso de un rió pero lo que no es gratis es la gasolina ni la paliza que le puedes dar al coche cargandolo de piedras.
En tiendas de materiales de construcción puedes encontrar morralla que puede que tenga buenas piedras

Mié Oct 02, 2013 9:38 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 3 mensajes ]