| Autor |
Mensaje |
|
leorott22
ahorro para mi primer estanque
Registrado: Vie Sep 28, 2007 12:03 pm Mensajes: 28 Ubicación: Buenos Aires
|
 Consulta curiosa
bueno gente estoy comenzando a ver materiales para mi futuro mini estanque, y me surgio la curiosidad despues de ver esto en un comercio que se dedica a fabricar membranas para techos y tiene en el negocio un moises de mimbre forrado con membrana en el cual mantiene unos peces, mi curiosidad surgio por la duda si esto no es toxico, y si se podria adaptar para fondo de un estanque, segun el dueño de la empresa de membranas dice que hace años que los mantiene a los peces asi y no tiene problemas, ustedes que opinan ? (creo que no encontre posts sobre este tema en el foro, si ya hay perdonen por repetir)
|
| Dom Sep 30, 2007 4:11 pm |
|
 |
|
kik...e
ElEstanque.com me hace feliz
Registrado: Mar Sep 04, 2007 12:40 pm Mensajes: 1305 Ubicación: Ponferrada--Ferrol (españa)
|
Si el comerciante dice que tiene a los peces dentro de un estanque hecho del material que mencionas y no pasa nada asi sera.
De todas formas puedes probar haber que tal sale la operacion.
Saludos 
| Dom Sep 30, 2007 7:50 pm |
|
 |
|
goldfish
ElEstanque.com me hace feliz
Registrado: Mié Jun 21, 2006 4:44 am Mensajes: 2382 Ubicación: Austin, TX
|
Que clase de membrana es .
_________________ Un saludo.
Mi estanque , mi lugar de paz, y tranquilidad.
http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... highlight=
|
| Lun Oct 01, 2007 1:14 pm |
|
 |
|
pablo saubot
fundador del foro
Registrado: Lun Ago 04, 2003 9:02 pm Mensajes: 7392 Ubicación: Villa Mugueta, Santa Fe
País: Argentina
|
Buenas...
Es la membrana metálica que del otro lado es asfáltica? Si es esa, tendrías que pintarla antes de utilizarla. Además, soldar las juntas. Te recomiendo que utilices lona para piletas, es más simple y sin problemas.
Saludos... 
_________________ http://www.elestanque.com || ElEstanque.com
|
| Lun Oct 01, 2007 1:29 pm |
|
 |
|
leorott22
|
pablo saubot escribió: Buenas...  Es la membrana metálica que del otro lado es asfáltica? Si es esa, tendrías que pintarla antes de utilizarla. Además, soldar las juntas. Te recomiendo que utilices lona para piletas, es más simple y sin problemas. Saludos... 
es exactamente esa membrana !!
la duda con la membrana surgio ya que tengo bastante cantidad de la misma en casa, pero si dices que puede ser peligroso tendre que ver para cambiar de material 
|
| Lun Oct 01, 2007 2:16 pm |
|
 |
|
Guño
moderador del foro
Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:37 pm Mensajes: 8316 Ubicación: Coghlan-Buenos Aires
País: Argentina
|
Yo en un negocio de productos impermeables, pinturas y membranas, he visto que mantenian a peces nadando en sitios pintados con estas pinturas  Pero una vez que compre un producto, consulte a un empleado y me dijo que al pez lo remplazaban semanalmente  claro, la demostracion es que el producto aguanta el paso del agua, pero el pez no aguanta vivir en contacto con el producto  y lo usan como si fuese descartable
Saludos 
_________________ Guño ElEstanque.com "Un foro en serio, especializado en estanques"
|
| Lun Oct 01, 2007 5:12 pm |
|
 |
|
leorott22
|
Guño escribió: Yo en un negocio de productos impermeables, pinturas y membranas, he visto que mantenian a peces nadando en sitios pintados con estas pinturas  Pero una vez que compre un producto, consulte a un empleado y me dijo que al pez lo remplazaban semanalmente  claro, la demostracion es que el producto aguanta el paso del agua, pero el pez no aguanta vivir en contacto con el producto  y lo usan como si fuese descartable Saludos 
ups !!! esa era mi desconfianza por eso paso casi todos los dias por el negocio y miro si hay peces nuevos y hasta ahora (2 meses) no vi cambio solo la incorporacio de un plecos grande
|
| Lun Oct 01, 2007 5:18 pm |
|
 |
|
PATOS
¡estoy en bancarrota!
Registrado: Vie Jul 13, 2007 2:21 am Mensajes: 132 Ubicación: Paysandú-Uruguay
|
_________________ QUERÉS CONOCER MI ESTANQUE http://www.elestanque.com/foro/phpBB2/v ... php?t=7566 http://www.elestanque.com/foro/phpBB2/v ... php?t=7972
|
| Jue Oct 04, 2007 6:13 pm |
|
|