| Autor |
Mensaje |
|
Veri
ElEstanque.com me hace feliz
Registrado: Mié Jun 18, 2008 10:44 pm Mensajes: 1874 Ubicación: Tapiales, Buenos Aires, Argentina!!
País: ARGENTINA !!!!
|
 Que le pasa a mi tortuga??
He decidido abrir un post aparte para mis tortugas (se lo merecen) ya que tienen su estanquito aparte del de plantas y peces, POR SABIDAS RAZONES. Comienzo con el lugar donde estaban, era un rincón con estan quito de lona, con mucha vegetación,  Pero comenzé a notar unas manchas en el caparazón de la más grande, eran golpes producto de sus huidas hacia el agua, cayendo sobre el filo de una piedra que utilizaban para subir a tomar sol   Una foto de noviembre cuando la Gordi puso huevos (las dos son hembras  )  Despues subo las fotos de lo que pude conseguir para hacer su nuevo hogar . 
_________________ ## ## VERI ## ##
 "Todo lo que vale la Pena también vale la Espera"
Mi estanque: viewtopic.php?f=9&t=9822 Mis Tortugas viewtopic.php?f=2&t=12354
Última edición por Veri el Lun Nov 16, 2009 3:44 pm, editado 1 vez en total
|
| Vie May 22, 2009 9:53 pm |
|
 |
|
yennefer
sueño con tener agua transparente
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:06 pm Mensajes: 237 Ubicación: Novelda (Alicante) España
|
 Re: Mis tortugas con nuevo estanquito
Hola! que bonitas tus tortuguitas y que grande que es la grande no???  Yo también tengo solo hembras, y nunca han puesto huevos, debería habilitarles alguna zona para las puestas? Pon fotos generales del estanque!
| Vie May 22, 2009 10:08 pm |
|
 |
|
robie
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:10 pm Mensajes: 6050 Ubicación: merida MEXICO ¡¡¡¡
País: mexico
|
_________________ SIGUEME EN FACEBOOK , fcoleonardo@msn.com ¡¡¡¡ http://www.facebook.com/profile.php?id=100001383098219
|
| Vie May 22, 2009 10:22 pm |
|
 |
|
Veri
Registrado: Mié Jun 18, 2008 10:44 pm Mensajes: 1874 Ubicación: Tapiales, Buenos Aires, Argentina!!
|
Hola Yennefer, si la grande es muyyy grande, en comparación con la "peque" que tiene 16 o 17 años conmigo, la grande me la regalaron en octubre del año pasado, y cuando la trajeron , temí por la vida de la pequeña (solo de edad  ) Estas son las fotos de lo único que pude conseguir para ubicarlas, una maceta de 80cm de diámetro, después de mucho pensar y buscar, decidí que ya no podían estar más donde se encontraban, y compré lo que me pareció mejor, mi idea era algo más grande pero hasta que no encuentre algo mejor estarán aquí.   En la tardecita, con esta nueva ubicación les da bastante el sol, porque el antiguo lugar, en esta época de frío no les daba casi nada  Ya se está adaptando al nuevo lugar!!! Hacía mucho tiempo que no las veía tomando solcito 
|
| Vie May 22, 2009 10:26 pm |
|
 |
|
Veri
|
|
| Vie May 22, 2009 10:36 pm |
|
 |
|
Scolly
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:51 pm Mensajes: 1901 Ubicación: Hermosillo, Sonora.
País: México
|
 Hola Veri, ¡Te volaste la barda!...dicho común para decir que nadie podría haberlo hecho mejor  te quedó excelente, la maceta está espectacular, me encantaría una para mis nenús pero no encuentro nada lindo como la tuya Te felicito, van a disfrutar mucho su nuevo hogar tus tortugas y el sol las hará muy feliz ¿que le implementaste para ayudarte para la limpieza? 
_________________ Saludos de Scolly
Mi estanque..."Nueva contagiada de estanquitis": http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... 32&t=10557
|
| Vie May 22, 2009 11:45 pm |
|
 |
|
robie
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:10 pm Mensajes: 6050 Ubicación: merida MEXICO ¡¡¡¡
País: mexico
|
_________________ SIGUEME EN FACEBOOK , fcoleonardo@msn.com ¡¡¡¡ http://www.facebook.com/profile.php?id=100001383098219
|
| Vie May 22, 2009 11:48 pm |
|
 |
|
Mari Bichos
moderadora del foro
Registrado: Mar Ago 19, 2003 7:03 pm Mensajes: 6589 Ubicación: Punta Umbría, Huelva, Andalucía.
País: Tierra de conejos
|
Veri escribió: Una foto de noviembre cuando la Gordi puso huevos (las dos son hembras  )  Mucho mejor así. Con un M las H estarían mas estresadas con los intentos de copula del M y estimuladas por su presencia y copulas que pondrían huevos todos los años, además fértiles y tendrías este problema. Teniendo solo M o solo H mucho mejor.

Las dudas puramente "estanqueras", por favor, solo en el Foro Público. Gracias.
Mi estanque -> viewtopic.php?f=2&t=13519&start=0 Mis guppys -> viewtopic.php?t=2723 Mis iguanas -> http://server3.foros.net/viewtopic.php? ... =iguanascl
|
| Sab May 23, 2009 1:19 am |
|
 |
|
Veri
|
Ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!MARI, nunca hubiese imaginado que fueran tan proliferas!!  gracias por la información, yo que pensaba adoptar alguna otra, ahora le voy a poner mucha atención a su sexo Entonces tengo que estár feliz de que la tortuga que me regalaron fuese Hembra como compañera! Scolly escribió: :saludo Hola Veri, ¡Te volaste la barda!...dicho común para decir que nadie podría haberlo hecho mejor  te quedó excelente, la maceta está espectacular, me encantaría una para mis nenús pero no encuentro nada lindo como la tuya Te felicito, van a disfrutar mucho su nuevo hogar tus tortugas y el sol las hará muy feliz ¿que le implementaste para ayudarte para la limpieza?  Scolly lo que implemente para la limpieza es que ahora está más accesible y cómodo  ya que antes no me alcanzaba el largo de mis brazos para trabajar Gracias Boch Yo tambien pienso lo mismo!!
|
| Dom May 24, 2009 9:21 pm |
|
 |
|
Cristian A.
Registrado: Sab Ene 31, 2009 9:52 pm Mensajes: 3479 Ubicación: Santa Fé
País: Argentina
|
_________________ (Antes kbza87)
 Mi Estanque... kb.za87@hotmail.com
|
| Dom May 31, 2009 2:39 pm |
|
 |
|
Veri
|
Ya voy a poner más fotos, gracias KBZA!! La más chica la tengo hace 18 años mas o menos, y la grande, en noviembre va a cumplir un año en casa. Tengo unas preguntas Quiero saber si podré meter los caracoles con las tortugas, habrá algun problema? Se los pueden llegar a comer? Afectará en algo a la vida de las tortus, sobretodo ahora que acá llegó el invierno?? Estos son los caracoles: 
|
| Lun Jun 01, 2009 1:06 am |
|
 |
|
monicagema
quiero una tienda de estanques
Registrado: Jue Abr 23, 2009 3:25 pm Mensajes: 371 Ubicación: Santiago, Chile
|
que tiernuchas se ven ahi !!! no se salen? con lo grande que es la grande  de un salto llega a cualquier lado o no felicitaciones!
_________________ Mi querido estanquito (R.I.P) de principio a fin viewtopic.php?f=42&t=12091
nuevo estanque viewtopic.php?f=9&t=13365
Renovacion de mi viejo estanque viewtopic.php?f=9&t=13365&start=150#.UWcu0aI03MU
|
| Lun Jun 01, 2009 1:31 am |
|
 |
|
Veri
|
|
| Lun Jun 08, 2009 4:38 pm |
|
 |
|
Mari Bichos
moderadora del foro
Registrado: Mar Ago 19, 2003 7:03 pm Mensajes: 6589 Ubicación: Punta Umbría, Huelva, Andalucía.
País: Tierra de conejos
|
Has de averiguar que especie de caracol tienes, buscar fichas de mantenimiento de esa especie y ver si el agua fría que tendrás en tu estanque lo pueden soportar (que lo dudo). Si bien... de todas formas, temperatura a parte, es incompatible tener tortus, menos aun ya crecidas, con caracoles, si pretendemos que los caracoles estén bien. Las tortugas, aun en el raro caso de que los ignoren, son muy brutas y de continuo los estarían golpeando con patas y caparazón en sus desplazamientos por el estanque. Te aconsejo que cuando puedas busques una piedra mas grande, esa ya queda justo para una tortuga al sol e idealmente no hay que forzarlas a hacer demasiados malabares y equilibrios para que las 2 tomaran el sol correctamente.

Las dudas puramente "estanqueras", por favor, solo en el Foro Público. Gracias.
Mi estanque -> viewtopic.php?f=2&t=13519&start=0 Mis guppys -> viewtopic.php?t=2723 Mis iguanas -> http://server3.foros.net/viewtopic.php? ... =iguanascl
|
| Lun Jun 08, 2009 5:42 pm |
|
 |
|
Manitas
Registrado: Jue May 08, 2008 1:12 am Mensajes: 2170 Ubicación: San Luis Potosí, México
País: México
|
_________________ "Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble." Buda. uno de mis charquitos... viewtopic.php?f=32&t=9599

|
| Mié Jun 10, 2009 11:52 pm |
|
|