| Autor |
Mensaje |
|
TeLeScOpIcO_BrUnO
ya no soy bienvenido
Registrado: Vie Jul 23, 2010 3:08 am Mensajes: 607 Ubicación: Santiago del Estero, Capital
País: Argentina
|
 filtro CABEZA DE DRAGON y otras creaciones
 hola genteeeee bueno, hoy les quiero mostrar un proyecto en el que me he embarcado. resulta que mi estanque solo cuenta con una mini bomba sumergible de solamente 300L/H, la que yo tena transformada en una sacha "fuente de bambú"  jajaja. el tema es que una vez me arme un filtro con un bote plastico de 1L pero quedaba muy feo a la vista. durante estos meses estuve planeando hacerme un dragon para adornar mi estanque pero como siempre tengo miedo a comenzar nuevos proyectos no lo hice. hace 2 dias estaba viendo el filtro y pensé "por que no lo convierto en una cabeza de dragón?"  y entonces comencé a darle forma y aqui estan los pasos: 1º dar al forma general a la cabeza de dragon con papel de diario y cinta de embalar 2º recobrir la cabeza con tela de alambre para gallinero o material desplegable (en mi caso yo tenia tela de gallinero asi que use esa para ahorrarme unos $$$  ) 3º dar una primera mano de cubierta de cemento utilizando un pincel (las medidas son 2 de cemento 1 de arena; en mi caso no sarandee la arena porque queria que tenga una textura gruesa. la cantidad de cemento es amyor a la de arena porque quería darle mas resistencia a la parte que esta en contacto con el papel; utilizar el pincel para que la mezcla penetre bien bien y no queden burbujas; la mezcla debe estar medianamente suave porque si esta demasiado dura no podran aplicarla bien)por el momento estoy en el paso 3bueno aqui unas fotos de como va: el papel de diario que use como estructura de los cuernos y la cubierta con tela de gallinero:  salida del agua desde la garganta:  filtro visto desde atras: vista general:  de costadito  : PARA QUE VEAN QUE SI SE ABRE!!!  en definitiva, no se asusten, no va a quedar asi jajaja aun no lo termino y disculpen la calidad de las fotos pero es que mi hermana se llevó la camara digital a cordoba y las fotos son desde mi celu y de noche perdon por no tener imagenes desde el inicio pero es que estaba tan emocionado que no me di cuenta sino hasta que se me acabó el cemento espero que les guste. pronto voy a volver con mas fotos 
_________________ Mi estanque (intentando crecer jeje) Mis primeros alevines Q.E.P.D algun dia volveran
MI FILTRO CABEZA DE DRAGON EN CONSTRUCCION mis coleccion de peces si ya pasaste a leer, comentar no cuesta nada he?
Última edición por TeLeScOpIcO_BrUnO el Jue Nov 11, 2010 2:06 pm, editado 1 vez en total
|
| Sab Oct 30, 2010 7:09 pm |
|
 |
|
escarabeo
les estoy enseñando a hablar a mis peces
Registrado: Jue Sep 23, 2010 12:48 pm Mensajes: 508 Ubicación: puerto la cruz
País: venezuela
|
 Re: FILTRO CABEZA DE DRAGON
_________________ POR FAVOR: Muchos necesitan saber que: "Hay" es de haber, "Ahí" es de lugar, "Ay" es una exclamación, y "ahy" no existe. “Haya” de haber, “Halla” de encontrar, “Allí” es un lugar, "Haiga" no existe. “Botar” es para la basura, y “Votar” es su derecho de elegir. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto.
|
| Sab Oct 30, 2010 8:14 pm |
|
 |
|
Cristian A.
ElEstanque.com me hace feliz
Registrado: Sab Ene 31, 2009 9:52 pm Mensajes: 3479 Ubicación: Santa Fé
|
Se ve muy bien el proyecto!!! Esperamos ver los avances! Con que tenes pensado pintarla? 
_________________ (Antes kbza87)
 Mi Estanque... kb.za87@hotmail.com
|
| Sab Oct 30, 2010 8:31 pm |
|
 |
|
TeLeScOpIcO_BrUnO
ya no soy bienvenido
Registrado: Vie Jul 23, 2010 3:08 am Mensajes: 607 Ubicación: Santiago del Estero, Capital
|
KBZA87 escribió: Se ve muy bien el proyecto!!! Esperamos ver los avances! Con que tenes pensado pintarla?  gracias  emmm pintarla? mmm pensaba dejarla asi nomas de cemento como si fuese una escultura de cemento ooooo pintarla dandole el efecto de bronce viejo  por el momento no puedo mostrar avances porque me agarró el fin de semana y no tengo donde comprar cemento (¬_¬)··· asi que tendre que esperar a mañana por la mañana jaja  gracias compa bueno la verdad es que si me ha llevado algo de trabajo sudor y "sangre" (me corté con los alambres) pero aun le falta un buen poco para dejarlo como Dios manda  vas a ver cuando lo termine!!! va a quedar genial!!!  y si Dioooos quieeeeeeere voy a extender el cuerpo y hacerlo completo ahi si va a ser buenisimo  pero todavia estoy viendo muy lejos, por el momento tengo que terminar lo que estoy haciendo GRACIAS POR COMENTAR!!! 
_________________ Mi estanque (intentando crecer jeje) Mis primeros alevines Q.E.P.D algun dia volveran
MI FILTRO CABEZA DE DRAGON EN CONSTRUCCION mis coleccion de peces si ya pasaste a leer, comentar no cuesta nada he?
|
| Dom Oct 31, 2010 4:53 pm |
|
 |
|
Cristian A.
Registrado: Sab Ene 31, 2009 9:52 pm Mensajes: 3479 Ubicación: Santa Fé
|
Bruno (me acostumbre a llamarte asi), yo me refería a darle un aspecto mas "natural" un color tipo piedra, que el cemento no logra ese efecto. Algo que parezca "viejo" como las esculturas de piedra! Es solo una idea. 
_________________ (Antes kbza87)
 Mi Estanque... kb.za87@hotmail.com
|
| Dom Oct 31, 2010 5:15 pm |
|
 |
|
TeLeScOpIcO_BrUnO
ya no soy bienvenido
|
KBZA87 escribió: Bruno (me acostumbre a llamarte asi), yo me refería a darle un aspecto mas "natural" un color tipo piedra, que el cemento no logra ese efecto. Algo que parezca "viejo" como las esculturas de piedra! Es solo una idea.  yo tambien planeo lo mismo solo que no sabia como explicarme jaja. creo que vienen unos aerosoles texturados para eso verdad? 
|
| Dom Oct 31, 2010 5:18 pm |
|
 |
|
cati
miembro nuevo
País: argentina
|
Muy buena tu idea ,la técnica que utiilizas estupenda!!!!!!!!!!!por favor FOTOS cuando lo termines
|
| Dom Oct 31, 2010 6:33 pm |
|
 |
|
*Moni*
No me electrocuté con la bomba de agua
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:41 pm Mensajes: 74 Ubicación: sucre
País: Venezuela
|
Waooooo!!! Que creatividad tienes!! Te esta quedando Genial!! Sigue asi y con CUIDADO tambien!! xD ...Saludos!

▒ ▣ El tiempo no es sino el espacio ente nuestros recuerdos ▣ ▒
|
| Lun Nov 01, 2010 3:00 am |
|
 |
|
Azhary
mi sueño se ha hecho realidad
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:59 pm Mensajes: 56 Ubicación: Valparaíso
País: Chile
|
que preciosidad, te esta quedando genial no hay nada mejor que algo hecho por uno mismo 
|
| Mié Nov 03, 2010 6:14 pm |
|
 |
|
danielsur
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:48 pm Mensajes: 3020 Ubicación: puerto madryn
País: argentina
|
Bravo Simon ... estanquero y artista ... segui sumando .. 
_________________ que lejos queda todo para mi estanque!! pero cuanto lo acerca el cariño de este foro mi estanque viewtopic.php?f=9&t=14349 kois y plantas viewtopic.php?f=24&t=18267 aspiradora http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... 21#p277621
|
| Mié Nov 03, 2010 6:53 pm |
|
 |
|
Morita
Registrado: Lun Jun 21, 2010 8:19 pm Mensajes: 804 Ubicación: Mérida yucatán.
País: mexico
|
Hola simon  que buen proyecto  ya lo terminaste? ya lo pusiste? pon fotos como te quedo...  ...saluditos 
_________________ moramaynv@hotmail.com "ESPERAR CONTRA TODA ESPERANZA" Fotos... http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... 36#p248336 Mi estanque.. viewtopic.php?f=32&t=15441&start=45 [b] "No te preocupes sobre a quién no le agradas, quién tiene más o quién hace qué. En lugar de eso, atesoremos las relaciones que tenemos con aquellos que de verdad nos quieren."[/b]
|
| Lun Nov 08, 2010 5:09 pm |
|
 |
|
TeLeScOpIcO_BrUnO
ya no soy bienvenido
|
|
| Mar Nov 09, 2010 12:20 pm |
|
 |
|
escarabeo
les estoy enseñando a hablar a mis peces
Registrado: Jue Sep 23, 2010 12:48 pm Mensajes: 508 Ubicación: puerto la cruz
País: venezuela
|
suerte con tus asignaciones mi pana simon, estudia fuerte para que salgas eximido en todo, vales mucho
yo por razones laborales tendre que suspender este semestre en la universidad.
_________________ POR FAVOR: Muchos necesitan saber que: "Hay" es de haber, "Ahí" es de lugar, "Ay" es una exclamación, y "ahy" no existe. “Haya” de haber, “Halla” de encontrar, “Allí” es un lugar, "Haiga" no existe. “Botar” es para la basura, y “Votar” es su derecho de elegir. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto.
|
| Mar Nov 09, 2010 4:19 pm |
|
 |
|
chavicamparra
No me electrocuté con la bomba de agua
País: uruguay
|
hola como estas pase a saludar,me parece bien que le metas al estudio ya que es tu futuro  pero una cosa si te digo  NO TE OLVIDES DE NOSOTROS  es una broma segui adelante y suerte
_________________ MI ESTANQUE.. http://subefotos.com/ver/?52dde24a9d64b ... 8aa75o.jpg
DEJA TU COMENTARIO SERVIRA DE MUCHO.
|
| Mar Nov 09, 2010 9:49 pm |
|
 |
|
TeLeScOpIcO_BrUnO
ya no soy bienvenido
|
|
| Mié Nov 10, 2010 12:56 pm |
|
|