Hola amigos, soy nuevo en el foro. Quería plantearles el problema en la construcción de un estanque. No sabía que existian sitios en donde te aconsejan como hacer tu estanque. Llamamos a una persona supuestamente experta en el tema. Lo construyó, el problema es que en el fondo del estanque, comenzó a descascararse el material, largando un polvillo en el agua cuando lo mueves con un palo o algo.. esto provocó que dos sapos que había puesto murieran, todavía no le sacamos el agua porque según él hay que esperar unos dias. No me animo a poner peces o plantas por miedo a que ocurra lo mismo que con los sapos... Les pido si me pueden aconsejar qué hacer....
Muchas gracias desde ya
Saludos!!
Lun Sep 26, 2011 9:07 pm
danielsur
ElEstanque.com me hace feliz
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:48 pm Mensajes: 3020 Ubicación: puerto madryn
País: argentina
Re: Ayuda con problema en construccion de estanque...
Hola .. no sabes que material utilizó?? .. es decir como lo impermiabilizó? ... No debería descascararse y para ver como arreglarlo, sería bueno saber que material utilizó.
una de las alternativas sería pintarlo con alguna pintura no toxica, pero si se descascara podría no ser suficiente.
Las plantas no deberían tener problemas, pero si murieron los sapos ni se te ocurra meter peces ... son mucho mas sensibles que el sapo
País: peru
Re: Ayuda con problema en construccion de estanque...
bueno el polvillo es por que esta hecho de puro cemento cuando hice mi estanque de cemento tambien aparecia polvillo al fondo pero no se descascaraba por el contrario lo dejaba con agua para que endure el cemento despues de un mes le tire el agua y lugo ya no pasaba nada pero si se esta descascarando eso es otra cosa derrpente el material que uso estaba mal o no era bueno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado