| Autor |
Mensaje |
|
calesita
¿De lona o de material?
Registrado: Jue Oct 06, 2011 5:11 pm Mensajes: 13 Ubicación: Bariloche, Río Negro
País: argentina
|
 va el estanque barilochense ¡¡¡
_________________ No se puede vivir sin humor. Hay que aprender a reirse de uno mismo, de lo contrario, se sufre. viewtopic.php?f=42&t=18136
Última edición por calesita el Sab Oct 15, 2011 12:05 pm, editado 4 veces en total
|
| Vie Oct 14, 2011 1:03 am |
|
 |
|
andrius
ElEstanque.com me hace feliz
Registrado: Dom Abr 26, 2009 8:37 pm Mensajes: 2158 Ubicación: capital-cañuelas
|
 Re: hola
_________________ http://www.elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=9&t=12088
|
| Vie Oct 14, 2011 11:17 am |
|
 |
|
andrius
|
 Re: hola
_________________ http://www.elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=9&t=12088
|
| Vie Oct 14, 2011 11:20 am |
|
 |
|
calesita
¿De lona o de material?
Registrado: Jue Oct 06, 2011 5:11 pm Mensajes: 13 Ubicación: Bariloche, Río Negro
|
 Re: va el estanque barilochense ¡¡¡
ahí lo tenés Andrius ¡¡¡¡, se me fue la mano con el tamaño de las fotos, otro día las achico y las separo un poco. Me costó mucho trabajo armarlo, tuve problemas serios con la cascada, por mas que fui muy cuidadoso ... el agua se filtraba por todos lados y se metía por lo cimientos de la casa, me armé de paciencia e hice múltiples pruebas hasta que quedó bién. Ahora estoy abocado a los koi, "Felipe" se llevó uno, tengo otro separado en terapia ( tiene hongos ??? como algodones en las aletas, lo estoy medicando y lo puse en cuarentena ) y los otros koi (3) son desparejos, uno creció al triple y otros dos se quedaron chiquitos. Mi estanque tiene solo 7 meses, por desgracia el volcán Puyehue hizo estragos en la región y al estanque lo fulminó. Tuve que sacar los peces por dos meses, etc. Y como sos muy nuevito en esto, improvisé, hice lo que pude. El estanque.com me empujó a querer tener mi estanque y saqué muy buenas ideas. Guillermo. PD: proximo paso, poner una fotito a la derecha y caritas ¡¡¡¡
_________________ No se puede vivir sin humor. Hay que aprender a reirse de uno mismo, de lo contrario, se sufre. viewtopic.php?f=42&t=18136
|
| Vie Oct 14, 2011 10:39 pm |
|
 |
|
Veri
Registrado: Mié Jun 18, 2008 10:44 pm Mensajes: 1876 Ubicación: Tapiales, Buenos Aires, Argentina!!
País: ARGENTINA !!!!
|
_________________ ## ## VERI ## ##
 "Todo lo que vale la Pena también vale la Espera"
Mi estanque: viewtopic.php?f=9&t=9822 Mis Tortugas viewtopic.php?f=2&t=12354
|
| Vie Oct 14, 2011 10:43 pm |
|
 |
|
calesita
¿De lona o de material?
|
Hola Veri, sabes que el musgo lo fui a buscar a Colonia Suiza, subí por una cascada y lo saqué de entre las piedras, a mi también me pareció lindo ponerlos. Las piedras están en el fondo y coincido en que tal vez sea un problema, no ? No sabía muy bién que poner y será todo a prueba y error. Limpiar ya fue un parto ¡¡¡¡ lo bueno es que tengo declive y puedo hacer sifón con la manguera ... lo que no se es cada cuanto conviene limpiar, etc, vos sabés ?
|
| Vie Oct 14, 2011 11:00 pm |
|
 |
|
Carlos 1
moderador del foro
Registrado: Mié Ago 06, 2003 7:58 pm Mensajes: 8137 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
País: Argentina
|
Hola Guille  Tu Estanque (como todos) es como el vino .... mejora con el tiempo.  Cuando tenga flotantes y peces, ni te cuento. Yo le pondria mas verde a la cascada, alguna trepadora por ejemplo Como te dice Vero... en el fondo nada de nada !!!!!  FELICITACIONES ... !!!! Esperamos verte seguido por acá  Carlos
_________________ http://community.webshots.com/user/carlossotavento
http://www.infojardin.net/galerias/thum ... album=1072
|
| Vie Oct 14, 2011 11:24 pm |
|
 |
|
Maby
Registrado: Dom Dic 21, 2008 1:14 am Mensajes: 4891 Ubicación: Cnel. Pringles - Bs.As.
|
Hola Guillermo, quedó precioso tu estanque !! Felicitaciones!!  en poco tiempo parecerá que siempre ha estado allí como te dice Veri y Carlos1  (que siempre tiene razón  ) en el fondo nada de nada , lo digo por experiencia el musgo queda muy lindo en las piedras, yo no he logrado que sobreviva también tengo un Felipe pero el anda  en el estanque saludos 
_________________ “Nunca trabajes contra la madre naturaleza... Solo triunfas cuando trabajas con ella”
Mi estanque viewtopic.php?f=31&t=11090&start=2475 Mis alevines: viewtopic.php?f=31&t=11116&start=105
|
| Sab Oct 15, 2011 1:40 am |
|
 |
|
danielsur
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:48 pm Mensajes: 3063 Ubicación: puerto madryn
|
Espectalcular Guillermo .. me gusta como va quedando  ... yo me traje un musgo de la cascada escondida en el camino de trevelin a chile .. pero se me murio cuando cambien de casa  .... tengo que hacerme de unos dias para ir para la cordillera a buscar piedras y musgo. Las cascadas siempre dan trabajo ... el agua busca siempre su curso y nosotros nos empeñamos en que vaya por donde nosotros queremos .. que ilusos no? .. siempre nos gana En que parte de bariloche estas?? .. sos de ahi o cuanto hace que te radicaste? Tenes nenufares?
_________________ que lejos queda todo para mi estanque!! pero cuanto lo acerca el cariño de este foro mi estanque viewtopic.php?f=9&t=14349 kois y plantas viewtopic.php?f=24&t=18267 aspiradora http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... 21#p277621
|
| Sab Oct 15, 2011 2:51 pm |
|
 |
|
calesita
¿De lona o de material?
|
Vivimos en el km 14,300 de Bustillo a medio camino entre Bariloche y Llao-Llao, si conocés Bariloche es a una cuadra de "Rincón Patagónico" , una parrilla que tiene una mano enorme de madera ( es una escultura ) . Soy de Rosario y ya hace 25 años que vivo por aquí. Tengo un solo nenufar que compré la semana pasada ( escuálido es poco ). Acá no hay ni camalotes ni nenúfares lindos, plantas acuáticas .... en los viveros te miran con caras raras ¡¡¡ En el único lugar que hay un estanque muy lindo es en el "valle del descanso, cementerio parque", pero lo que me faltaba a mi es ir a robar flores al cementerio ¡¡¡¡ Conseguir carpas es también complicado. El sur es lindo pero lejos ..... En noviembre por ahí voy para tus pagos y te llevo unos musgos ¡¡¡¡ , vamos a jugar un campeonato de futbol a las grutas y pensamos parar dos dias en Puerto M. saludos
|
| Dom Oct 16, 2011 12:33 am |
|
 |
|
calesita
¿De lona o de material?
|
De lona es el sobrio sombrero peruano, de material el estanque ¡¡¡¡
|
| Dom Oct 16, 2011 12:42 am |
|
 |
|
Carlos 1
moderador del foro
Registrado: Mié Ago 06, 2003 7:58 pm Mensajes: 8137 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
_________________ http://community.webshots.com/user/carlossotavento
http://www.infojardin.net/galerias/thum ... album=1072
|
| Dom Oct 16, 2011 1:46 am |
|
 |
|
danielsur
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:48 pm Mensajes: 3063 Ubicación: puerto madryn
|
Genial ... separe dos nenus que le prometí a Laura que tiene una granja organica en trelew y tambien comenzo hace poco con su estanque. Veo si puedo separa algun otro y cuando vengas te lo llevas, sino veo la forma de mandartelos en algun micro.
_________________ que lejos queda todo para mi estanque!! pero cuanto lo acerca el cariño de este foro mi estanque viewtopic.php?f=9&t=14349 kois y plantas viewtopic.php?f=24&t=18267 aspiradora http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... 21#p277621
|
| Dom Oct 16, 2011 2:27 pm |
|
 |
|
gbocage
miembro nuevo
País: uruguay
|
Hola a Todos. Soy nuevo en esto y estoy por construir mi estanque en mi casa contra una pared que da al Norte, es decir que no ve casi el sol. Tiene esto alguna consecuencia con el estado del agua ?
Gracias,
Gbocage
|
| Vie Oct 21, 2011 9:44 pm |
|
 |
|
andrius
|
|
| Vie Oct 21, 2011 9:56 pm |
|
|