<>
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Sep 21, 2019 3:36 pm

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Atasco en estanque natural 
Autor Mensaje
miembro nuevo
miembro nuevo

País: España
Nota Atasco en estanque natural
Hola! Hace un par de años realicé el diseño de un estanque natural para el jardín de mi casita para llenarlo de peces y que diera mucha más vida a la casa además de más tranquilidad ha resultado ser mi sitio preferido para sentarme a leer un buen libro jeje

El caso es que todo era perfecto hasta que hace un par de semanas se me han atascado las tuberías supongo que de raíces ramas y hojas.. lo típico vamos he probado con varios sistemas para ver si consigo desatascarlo pero me es imposible... Quiero evitar tener que empezar a levantar tierra o romper trozos de suelo para poder quitar el tapón.

Alguien ha sufrido esto y lo ha solucionado de la forma más sencilla posiblee?

Después de investigar e investigar he dado con la solución, con un cable lo he podido [desatascar a la perfección ya funciona todo igual que antes.

Os dejo el enlace de donde he visto el funcionamiento por si a alguien le sirve. http://desatascador.online/desatascar-tuberias/

Última edición por rafaelguar el Jue Ene 17, 2019 2:49 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 14, 2019 3:09 pm
fundador del foro
fundador del foro

País: Argentina
Nota Re: Atasco en estanque natural
Hola! :hola

Hay productos en el mercado que ayudan a desbloquear los caños que tienen obturaciones con desechos orgánicos. Lamentablemente ninguno de esos productos puede estar en contacto con el agua del estanque.

Si la obstrucción está en el caño de desagote, y el mismo es largo, te conviene contratar a esas empresas de desagote que tienen herramientas para liberar cañerías. Si lo que está tapado es parte de una recirculación, andá seccionando el caño y revisando.

Saludos!! :saludo

Mar Ene 15, 2019 11:13 am
Perfil WWW
elestanque.com no seria lo mismo sin mi
elestanque.com no seria lo mismo sin mi

País: España
Nota Re: Atasco en estanque natural
Has mirado meter un desatascador de tuberías espiral

Mar Ene 15, 2019 1:10 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 3 mensajes ]